Estos son los exfoliantes corporales que huelen rico y sí funcionanCréditos: @alice.grigoriadi

Para que tu rutina de selfcare esté completa hay un paso que no puedes ignorar: la exfoliación, clave para darle muchísimo amor a tu cuerpo.

Exfoliar otorga muchísimos beneficios a tu piel, porque, ¿sabías que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo, y es la encargada de protegerte de sustancias raras y de eliminar toxinas? Por esta razón hay que cuidarla y qué mejor que hacerlo con exfoliantes corporales. Estos son los que te recomendamos ampliamente.

Primero que nada, ¿qué beneficios nos trae la exfoliación?

  1. Elimina las células muertas
  2. Previene el envejecimiento
  3. Activa la circulación y favorece la oxigenación
  4. Estimula la liberación de toxinas a través de los poros de la piel
  5. Ayuda a que la piel recupere un aspecto uniforme y suave
  6. Evita que haya vellos enterrados por la depilación
  7. Deja tu piel lista para que cualquier producto de belleza actúe mejor
  8. Ayuda a que tu bronceado se vea más intenso, uniforme y sin manchas (esto antes de tomar el sol, o aplicar productos de selftan)

Te presentamos los mejores exfoliantes corporales para todos los presupuestos:

Smoothing Coconut coffee Scrub and Wash de Ogx

exfoliantes corporales

$119.00

¿Buscas un exfoliante que a su vez sea jabón corporal? Este Smoothing Coconut coffee Scrub and Wash de Ogx es ideal. No solo te dejará una piel ultra suave e hidratada, gracias a sus ingredientes exóticos como el café de arábica y el aceite de coco, tendrás un olor espectacular.

Lavender Body Scrub de Ram Ram

exfoliación
$320.00

Este exfoliante de la marca mexicana Ram Ram es una delicia, no solo porque huele increíble y te deja la piel tan suave como la seda, sino que es completamente relajante. Gracias a sus ingredientes como la lavanda deshidratada y el aceite esencial de cedro, ayuda a regenerar la piel y a combatir la ansiedad y el insomnio, necesario para esta época que hemos estado bajo mucho estrés.

Si compras su paquete incluye un aceite exquisito que puedes aplicar sobre tu piel postexofliación, te dejará el cuerpo híper hidratado.

Tonic Sugar Polisher de Clarins

exfoliantes corporales
$755.00

Si buscas dar un boost y revitalizar tu cuerpo, tienes que probar el Tonic Sugar Polisher de Clarins. Este exfoliante corporal tonifica y aporta energía gracias a sus aceites esenciales. La textura de la piel se afina y sentirás que recupera toda su suavidad instantáneamente, sin duda un must.

Microdermabrasion Body de Dr. Brandt

exfoliantes corporales
$1,100.00

El Microdermabrasion Body de dr. Brandt tiene una fórmula única hecha con cristales, idénticos a los que utilizan los dermatólogos en sus tratamientos de microdermabrasión. Este scrub elimina de forma experta las células muertas de la superficie del cuerpo, mejorando la apariencia de la piel, para que el resultado sea suavidad máxima.

The Body Scrub de Natura Bissé

exfoliantes corporales
$2,135.00

Natura Bissé, la marca española líder en productos de skincare, acaba de lanzar una nueva colección para cubrir todo lo que necesitas para tener un spa en tu casa, y desde luego, no podrás lograrlo sin el Body Scrub. Es una delicia, ya que el 95% de sus ingredientes son naturales y antioxidantes que trabajan para hidratar, nutrir, revitalizar y dejarte un resultado silky smooth.

Go Viral