Este truco celeb approved va a cambiar la manera en que usas tu eyeliner
Belleza

Este truco celeb approved va a cambiar la manera en que usas tu eyeliner

El eyeliner es el extra perfecto para cualquier makeup, sea de día o de noche. Si crees que no es para ti, te mostraremos un truco que va a cambiar la manera en la que usas eyeliner negro (o de cualquier color, really) y también te enseñaremos otros tips de delineado para que intentes esta trend y lo hagas dependiendo de tu gustos, let’s go!

Instagram / @marcelogutierrez

El truco para conseguir el delineado perfecto

Primero que nada, debes saber que el delineador ayuda darle luminosidad a los ojos, mejora de definición y puede aplicarse de un sin fin de maneras dependiendo de la forma de tu ojo y con el que te sientas más cómoda. La trend del momento es aplicar un toque de color en el lacrimal, pues de nuevo esto, le da luz a la mirada y permite que el interior de los ojos se haga parte de todo el makeup.

Sí, es como si aplicaras el highlighter en la punta pero de una manera más divertida y original porque puedes combinar los colores que quieras, poner un mix del infalible delineador negro con un toque de color o continuar con el mismo color que estas utilizando con la sombra de tu makeup, el punto es llevarlo hasta el lagrimal.

Instagram / @nikki_makeup
Instagram / @nikki_makeup

Aunque los colores neon o más brillantes están siendo un must esta temporada, si no quieres utilizar colores tan vivos aquí es donde el poderoso eyeliner negro entra en acción, celebrities como Lily Rose Depp o Dua Lipa son la referencia perfecta para lograr el alargado hasta el lagrimal con el eyeliner negro; sabemos que esta técnica requiere de un poco más de precisión pero recuerda que la práctica hace al maestro.

Instagram / @dualipa

También se ve increíble con tonos más obscuros, la verdad es que este hack puede usarse con cualquier color, todo depende de lo que estes buscando y con lo que te sientas cómoda.

Instagram / @missjobaker

Delineadores con los que puedes lograr este truco de eyeliner

Rápidamente, daremos un repaso de cómo aplicar ciertos eyeliners y todos aquellos tipos que podemos utilizar para delinear. Existen en lápices en gel, líquido o en polvo y para lograr el look perfecto tienes que empezar por escoger el que sea mejor para ti.

Si no tienes un pulso muy estable al hacer un delineado no te preocupes, para eso existen las opciones; los expertos recomiendan utilizar fórmulas en crema para que puedas difuminar o mezclar para lograr la forma perfecta en el caso de que la línea no salga derecha.

Para beginners se recomienda utilizar un eyeliner que sea más en tipo sombra porque la brocha te permitirá tener más precisión y el grosor que desees, asegúrate que tu aplicador sea angular o preciso para que sea más sencillo lograr el look que buscas.

Sí quieres lograr las líneas perfectas el eyeliner líquido es lo que debes usar, sin embargo, es un poquito más difícil de quitar si es que existe alguna equivocación así que te dejamos este hack que puedes intentar para que sea vea perfecto.

Explora más en: Instyle.mx