Descubre el producto de belleza que debes probar según tu signo zodiacal
Belleza

Descubre el producto de belleza que debes probar según tu signo zodiacal

Si no sabes qué producto de belleza probar, guíate por su signo zodiacal. 2023 es verdaderamente el año en que la mente, el cuerpo y el espíritu brillan. Ya sea que esperes logrando invirtiendo en una nueva rutina de ejercicios, arriesgándote en el amor volviendo a las aplicaciones de citas o renovando por completo tu apariencia, la astrología de este año te brinda la oportunidad de brillar.

Tu horóscopo personal de belleza y bienestar para 2023 puede mostrarte no solo el mejor momento a lo largo del año para encarnar el cambio y la espontaneidad, sino también brindarte  detalles sobre qué tendencias de belleza y productos imprescindibles para 2023 pueden ayudarte a salir de su zona de confort. Descubre cuál es el producto de belleza ideal para ti según tu signo zodiacal aquí.

Cuál producto de belleza es ideal para tu signo zodiacal este 2023

Aries

¡Es hora de tu momento de main character, Aries! Te sentirás empoderada para hacer algunos cambios audaces en tu vida alrededor del eclipse solar en tu signo el 20 de abril, por lo que te recomendamos hacer una declaración con un nuevo y colorido estilo de maquillaje este año. 

Los tonos brillantes se convertirán en una de las tendencias más populares en 2023, y te recomendamos que abraces esta moda.

productos de belleza signo zodiacal nars
NARS Afterglow lip balm $715 y blush $695

Tauro

¡Este año será de suerte para ti, Tauro! 2023 es el año en que tu talento natural (y belleza) brillan al máximo. Cuando el planeta de la suerte y la expansión, Júpiter, entre en tu signo el 16 de mayo, puedes esperar sentir un aumento de confianza en torno a tu autopercepción y cómo expresas tu estilo personal. 

Este es un buen momento para abrazar aún más lo que te hace única, por lo que querrás apegarte a las tendencias de belleza y los productos que mejoran tu belleza natural.

tatcha primer
Tatcha The Liquid Silk Canvas primer $1650
productos de belleza para signo tauro
Bronzer Colorescience $655

Géminis

¿Lista para encontrar tu equilibrio, Géminis? Los últimos meses se han sentido como un torbellino de confusión para ti gracias a que Marte, el planeta de la pasión y la vitalidad, se encuentra retrógrado en tu signo desde octubre del año pasado.

Afortunadamente, Marte se moverá directamente el 12 de enero y te enviará a un período de expansión, pasión y crecimiento. Mientras miras hacia el futuro y a todas las oportunidades al alcance de tu mano, intenta jugar con algunos looks diferentes.

Chanel Rouge Allure Velvet $795

Cáncer

Es hora de convertir tus sueños en realidad, Cáncer. Tu carrera y tu imagen pública van a ser el foco del año, particularmente alrededor del 20 de abril, cuando el eclipse solar agregue un impulso de energía y suerte a tu carrera. 

Este es un punto de inflexión importante para ti y vale la pena soñar más grande de lo que jamás habías imaginado. Querrás adoptar una apariencia dramática que llame la atención y alimente tu confianza mientras te enfrentas.

Leo

Eres conocido por tu calidez y generosidad, Leo, pero ¿cuándo fue la última vez que enfocaste esa energía en ti misma? 

Si has tenido muy poco tiempo de descanso, tendrás la oportunidad de hacer precisamente eso este año, cuando Venus retrógrado comience el 22 de julio y te empuje a abrazar tu belleza natural. Este es un buen momento para reducirlo todo a lo básico y volver a estar en contacto con las cosas y las personas que realmente alimentan tu fuego.

blush too faced
Blush Too Faced $730

Virgo

La aventura está en el horizonte en más de un sentido para ti este año, Virgo. Puedes esperar que las cosas realmente mejoren en la primavera alrededor del 16 de mayo, cuando la energía expansiva y optimista de Júpiter te alentará a viajar y buscar nuevas experiencias. 

Entrarás en una nueva era de tu vida en 2023, por lo que querrás invertir en productos naturales de belleza y cuidado de la piel este año. Puntos extra si encuentras productos aptos para viajes que se pueden aplicar sobre la marcha.

fenty lip oil
Fenty lip oil, $740
gel de cejas Kosas
Gel de cejas Kosas $584

Libra

¡El futuro parece brillante para ti este año, Libra! Los cambios radicales comienzan cuando los eclipses sacudan tus relaciones este año. Estás redefiniendo lo que más te importa y pensando en dónde podría llevarte tu futuro a continuación. 

El amor propio es la vibra para ti en 2023, especialmente alrededor del 20 de abril, cuando el eclipse en Aries te empuja a pensar más allá de tu situación actual. Adopta su nueva personalidad con muchos colores llamativos.

productos de belleza según signo zodiacal
Cutie Bento de Kaja, $470

Escorpio

Tu horóscopo de belleza está configurado para ayudarte a manifestar un año exitoso, Escorpio. Después de navegar por todo el caos cósmico que los eclipses te han arrojado, habrá un gran momento decisivo para ti durante el eclipse lunar en tu signo el 5 de mayo. 

Has pasado demasiado tiempo tratando de encajar en el molde para todos los demás, y la energía cósmica de este año te está dando permiso para dejar ir tus inseguridades mientras das el siguiente paso hacia tu futuro. No hay nada que debas arreglar o cambiar sobre ti misma: es hora de abrazar la verdadera esencia de lo que te hace única.

producto belleza según signo zodiacal primer dior backstage
Primer Dior $865
mascara sky high
Mascara Sky High Maybelline $168

Sagitario

Las cosas se están calentando para ti este año, Sagitario. Sentirás una chispa extra de inspiración y optimismo, ya que tu regente planetario, Júpiter, se moverá a través de tu zona de romance y autoexpresión hasta el 16 de mayo. Durante este tiempo, será más fácil para ti expresar tus deseos, tanto emocional como físicamente, y otras personas no podrán evitar encontrar tu energía atractiva. 

Aproveche esta impulso cósmico e intente mezclar algunos colores expresivos y vibrantes.

paleta kylie
Paleta Kylie Cosmetics $950
gloss kylie
Gloss Kylie Cosmetics $450

Capricornio

Es hora de soltarse, Capricornio. Tienes fama de ser del tipo serio, pero la astrología de 2023 te está animando a soltarte el pelo y volverte un poco salvaje con tu look. Júpiter, el planeta de la expresión y la experimentación, transita por tu zona de romance y diversión a partir del 16 de mayo, donde permanecerá durante el próximo año. 

Este es el momento perfecto para aprovechar tu lado creativo y divertido probando algo despreocupado y divertido con tu rutina de belleza.

Esteé Lauder Dual Ended Creamy Liner $710

Acuario

Prepárate para respirar aliviado, Acuario. Las cosas han sido un poco caóticas para ti en los últimos años, y 2023 te está iluminando el camino a seguir. El eclipse lunar del 28 de octubre de este año te obligará a salir de las sombras y convertirte en el centro de atención, mientras recibes un merecido reconocimiento por todo su arduo trabajo. 

De hecho, la astrología te está animando a dejar atrás el pasado y dar un paso hacia una versión mejorada y elevada de ti misma.

bobbi brown aceite desmaquillante
Aceite desmaquillante Bobbi Brown $1070

Piscis

Normalmente no eres de las que se destacan, pero todo eso cambiará este añoñ a medida que tengas tu momento de “It girl”. Saturno comenzará su viaje de dos años a través de tu signo a partir del 7 de marzo y sentirás un impulso casi inmediato para comenzar tu viaje de cuidado personal y desarrollar tu confianza en ti misma. Este evento astrológico está preparando el escenario para algunos avances y revelaciones importantes para ti. 

Es hora de volver a ponerse en contacto ti misma y abrazar su belleza y energía sin esfuerzo.


Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx