El hack para aplicar base de maquillaje que está conquistando TikTok
Belleza

El hack para aplicar base de maquillaje que está conquistando TikTok

Vivimos de encontrar hacks útiles de belleza de TikTok, ¿o somos las únicas? En una de nuestras sumergidas por nuestra red social favorita, encontramos un nuevo hack para tu base de maquillaje que promete dejarte la piel súper hidratada, are you in? Aquí te contamos todo detalladamente, además te confesamos si vale la pena intentarlo o no…

Una de nuestras bloggers favoritas, Danielle Marcan, compartió un video donde revela el secreto que realmente va a cambiar la forma en la que usas tu base de maquillaje, promete otorgarte un look fresco y luminoso.

El nuevo hack para tu base de maquillaje lo tiene TikTok:

@daniellemarcan

how do we feel about this? #makeup #hack #beauty ib:@Rachel Rigler

♬ original sound – DANIELLE

¿Qué necesitas?

  • Un vaso con agua.
  • Una base líquida de maquillaje, ¿cuál? Nosotras te recomendamos la Power Fabric Foundation de Giorgio Armani, porque tiene una cobertura completa de larga duración (16 horas aprox), un acabado mate y protección solar de SPF 25. La amamos porque es para todo tipo de piel y te deja una textura cero grasa y uniforme, (literal, no sentirás que traes maquillaje).
hack base de maquillaje
$1,330.00

¿Cómo funciona este hack de base de maquillaje?

En este video nuestra beauty gurú, Danielle Marcan, utiliza su base de maquillaje, la coloca en el agua y espera unos segundos. La idea es que durante estos minutos observes cómo la base se queda intacta dentro del agua. Después con un palito o la parte trasera de una brocha (previamente desinfectada), sacas el producto sumergido en el líquido y lo aplicas en la piel con tus manos o una esponja.

¿Cuál es el resultado?

“Okay mi base se ve más fresca que usualmente, no estaba segura de esta tendencia, pero después de esto, creo que será mi nueva rutina”, comenta la tiktoker.

Nuestra experiencia:

Gracias a la contingencia ambiental y el calor intenso, nuestra piel se tiende a deshidratar, y este hack es una gran forma de mantener tu piel luminosa, hidratada y fresca. Si lo que buscas es un look effortless y natural, te lo recomendamos 100%.

Explora más en: Instyle.mx