Dime tu serie favorita y te diré en cuál pick de belleza invertir
Belleza

Dime tu serie favorita y te diré en cuál pick de belleza invertir

*Tu serie favorita creó el grupo “Picks de Belleza”*

¿Qué haríamos hoy en día sin ver Netflix, Amazon Prime o HBO? Ya no recordamos como era la vida antes de Euphoria o Stranger Things, y la verdad es que no necesitamos saberla; lo único que queremos es que regresen nuestras series favoritas a la pantalla, y seguramente tú estás igual…

Pero no te preocupes, sabes que estamos aquí para hacerte la espera muuuucho más fácil, ¿cómo? Decidimos emparejar 6 de las mejores series del 2022 con productos de belleza, porque conocemos cuáles son tus dos pasiones: el cine y el beauty. Con estos picks te podemos asegurar que te vas a identificar. ¡Toma nota!

Este es el pick de belleza que necesitas en tu vida según tu serie favorita:

Euphoria: Lucky Charms Lip & Eye Color Pencil de Morphe

pick de belleza morphe lucky charms
$465.00

Si eres fan de Euphoria, seguro te encanta experimentar con el maquillaje, de hecho es el statement en cada uno de tus looks, y como buen statement necesitas algo llamativo y divertido. ¿Qué producto te dará oportunidad de crear millones de looks? Los delineados de colores; y este kit de Lucky Charms Lip & Eye Color Pencil de Morphe es la opción, porque podrás jugar con todas las tonalidades y crear el delineado gráfico que te imagines, el límite lo pones tú.

Hacks: Máscara de pestañas L’Obscur de Gucci

mascara gucci
$695.00

Amas las comedias, y estás obsesionada con Hacks porque es la serie que te da paz después de un día largo de trabajo. Siempre buscas un elemento de tu beauty kit que te ayude a resaltar tu look y sabemos que ningún maquillaje está listo sin una máscara de pestañas, por eso L’Obscur de Gucci es el pick de belleza ideal para ti. Te dejará las pestañas ultra tupidas pero naturales, es completamente una gran inversión.

Succession: La Crème Main Texture Riche de Chanel

crema de manos chanel
$1,120.00

Succession es tu nueva obsesión porque amas una gran serie dramática donde puedas apreciar los paisajes y la gran actuación de los personajes. Eres una persona inquieta que nunca para, te encanta viajar y conocer nuevos lugares, así que necesitas de un gran acompañante. En nuestra opinión no hay mejor que una gran crema de manos y la Crème Main Texture Riche de Chanel es una gran opción.

Esta crema no solo tiene los mejores ingredientes para renovar tu piel en un 2×3, sino que el tamaño es ideal para que quepa en todos tus viajes.

Scenes from a Marriage: The Elegant Nude Set de La Bouche Rouge

$ 3,630.00

Amas Scenes form a Marriage porque aprecias una gran serie no solo por la trama, sino por el elenco y los diálogos (te rompieron el corazón) y todo lo que la hace única. Sabes qué productos de belleza te gustan y eres muy religiosa en las marcas que compras, porque conoces tu piel y sabes cuál es la mejor opción para ti.

Cuando experimentas tiene que ser con un gran producto, por eso este kit de La Bouche Rouge es perfecto para ti, ¿por qué? No solo es híper estético sino que los usarás todos los días, porque un buen highlighter y un nude lipstick es el combo perfecto para cualquier look.

Bridgerton: Rose Instant Hydration Mist de Fresh

$500

Desde que llegó Bridgerton a tu vida eres más feliz, tu plan ideal es sentarte horas a hacer maratones de series y no necesitas compañía alguna más que la tuya; es tu momento te pampering donde además aprovechas para hacer tu skincare ¿o que equivoco?

Un gran pick de belleza para ti es el Rose Instant Hydration Mist; este tónico hidratante, que no solo te ayudará a refrescar tu piel en esos momentos, sino que lo puedes usar todos los días en el momento que quieras para darte un boost de hidratación.

Stranger Things: Tratamiento Moroccanoil

tratamiento moroccanoil
$365.00

Stanger Things está en tu lista de las 5 series que más te gustan, y es un lugar super merecido para esta serie, ya que tiene la combinación de drama, comedia y romance perfecta para disfrutarla durante horas y horas. Así que necesitas un pick de belleza que te de todo lo que necesitas dentro de una botella para mejorar tu salud capilar, ¿nuestra mejor recomendación? El tratramiento Moroccanoil. Este convertirá en tu aliado favorito para tener un pelo brillante suave, pero sobre todo sano.

Explora más en: Instyle.mx