Dile adiós a las arrugas del cuello y la papada con esta colección

¿Cuántas horas pasas en el celular o la computadora?. Y ahora en la cuarentena ¿este número de horas subió? si tú, como yo, pasas la mitad del día en un dispositivo móvil te tengo noticias: tu escote y cuello podrían estar sufriendo las consecuencias. Por suerte la marca española Natura Bissé lanzó la colección Inhibit V Neck que ayudará a que esa zona de tu cuerpo no delate tu edad.

Pero ¿en qué consiste esta colección? En un plan que inicia con tratamientos en cabina diseñados por las esteticistas de la marca y sigue con productos de cuidado en casa: el suero intensivo Inhibit Tensolift Neck y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask. Ambos complementan perfecto a la crema para cuello Inhibit Tensolift Neck Cream que nació en 2007 y amamos hasta la fecha.

Hablemos del cuello

Debido a su posición clave, diario lo sometemos a movimientos constantes y malas posturas que causan signos de envejecimiento particulares como: estrés en el cuello, tensión, dolor, flacidez, anillos de Venus (arrugas horizontales que aparecen con los años a falta de firmeza y movimientos constantes), doble mentón, líneas verticales e hiperpigmentación. Por suerte los rituales de Natura Bissé nos ayudarán de la siguiente manera.

Lo ideal es complementar tratamientos de cabina con productos en casa pero por ahora les explicaremos los beneficios del suero y la mascarilla, en la espera de que pronto podamos visitar las increíbles y relajantes cabinas de Natura Bissé. El suero tiene un cóctel de ingredientes tensores, rellenadores y reafirmantes que otorgan un efecto lifting. No te preocupes por la textura, es ligera y cero grasa. En pocas palabras, este producto aumentará la producción de colágeno, reducirá flacidez y minimizará arrugas de forma inmediata. Se debe usar mañana y noche, después de la limpieza y antes de la crema de cuello. Masajea en forma ascendente.

La mascarilla rellena arrugas, reafirma, unifica el tono y lo ilumina. Se utiliza una vez a la semana después de la limpieza y el suero. Debe actuar por 15 minutos. Cuando la retires realiza masajes para que el producto absorba mejor.

Estos dos productos ayudarán a que tu cuello y escote se vean como de 20 años: sin arrugas, doble mentón, flacidez y falta de luminosidad. Es hora de que te preocupes por tu cuello y escote y ahora que tenemos tiempo en casa, qué mejor que consentirte con una de las marcas líderes en cuidado de la piel.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral