Así puedes definir tus pómulos como Bella Hadid en menos de una hora (sin cirugía)

Sí tú como nosotros mueres por una cara con facciones más definidas, unos pómulos como los de Bella y cero puffy eyes, haz llegado al lugar correcto: encontramos el método perfecto para conseguirlo sin necesidad de una cirugía.

Pero la buena noticia no para ahí, además de conseguir resultados instantáneos el proceso es lo más amigable que hay e incluso súper relajante. Este mágico spot del que hablamos es The Face Method, es literalmente un gimnasio para tu carita, entre sus diferentes paquetes encontrarás pilates y yoga para tus músculos faciales y los mejores productos de skincare que hagan el trabajo por ti.

No sé tú, pero este es el tipo de gimnasio al que pagaría membresía y no faltaría nunca. Al llegar a The Face Method te sientan en una silla reclinable súper cómoda con la que evalúan tu piel para saber cuáles son sus necesidades y también te pueden asesorar para elegir el “workout” perfecto para ello. Después de un breve cuestionario comienza la magia, es momento de dejarte consentir y ver pasar todos esas beauty tools que te masajean consiguiendo que mejore la circulación de la sangre, estimulación de los músculos faciales, activación del colágeno y con el paso de los minutos el notable cambio en tu mirada y expresión.

Los masajes faciales han tenido un auge en estos últimos años y es que sus beneficios son tantos, que no por nada la guasha es uno de los productos más vendidos en Internet. Ser constante es la clave y los resultados son permamentes.

“Por medio de técnicas de yoga y pilates logramos un drenaje linfático facial, activando la circulación eliminando toxinas de manera natural, evitando retención de líquidos y mejorando la condición de la piel”. TFM

Entre su menú de entrenamientos encontrarás: Yoga facial para desinflamar y dar tono, Cardio para limpiar tus poros, desintoxicar y activar la circulación o HIT si lo que estás buscando es un método de rejuvenecimiento para tu rostro. Cualquier opción que elijas te hará salir de ahí con una piel mucho más glowy, luminosa, tersa y por supuesto con unos pómulos más definidos y una mirada más abierta.

“Hace mucho no disfrutaba tanto un facial que además de ser relajante no tuviera que esperar al siguiente día para ver el cambio en mi piel, inmediatamente mi piel lucía súper humectada”, Susy Lima, Community Manager del team InStyle.

“Ver el efecto de hidratación en mi piel fue mágico. Gracias a sus productos 100% naturales, plant-based y sin testing en animales, mi cara se iluminó al instante”, Pau Espinosa, editora digital de InStyle México.

La marca de skincare que utilizan principalmente es Royal Ferm y sus productos también podrás usarlos en casa pues están a la venta en el lugar. El secreto de la firma está en el mecanismo de protección integral y el refuerzo de la defensa celular del helecho proyectado en la piel.

Así que si estás lista para traer los pómulos más definidos que nunca, una piel hidratada y probar todo lo que es posible lograr si ejercitas los músculos de la piel, ¡tienes que visitar The Face Method!

Go Viral