Conoce los productos de Rhode, la nueva marca de skincare de Hailey Bieber
Belleza

Conoce los productos de Rhode, la nueva marca de skincare de Hailey Bieber

Hailey Bieber acaba de lanzar los nuevos productos de Rhode y nosotras estamos más que emocionadas.

La modelo Hailey Bieber es conocida por su piel glowy y súper sana, por ello, saltamos de emoción cuando nos enteramos que lanzaría su propia marca. Hailey nos explica el contexto por el cuál creo Rhode: “Mi viaje hacia una piel sana me ha inspirado a desarrollar productos que en verdad funcionen y de una forma que sea acessible para todos.

Rhode está dedicada a crear productos basados en ciencia y buena formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del skincare eficaz. Deseo que estos picks que conviertan en los esenciales que vivan en su baño, que sean sus mejores compañeros de viaje, mejoren su piel con el tiempo y la mantengan feliz e hidratada”.

rhode marca hailey bieber

Ahora hablemos de los newbies de Rhode

Los productos lanzados son esenciales de skincare formulados para varios tipos de piel y necesidades. Es importante mencionar que todos son no comedogénicos, no irritan ni sensibilizan la piel, sounds amazing! Detrás de cada pick de Rhode, hay un equipo de científicos, químicos y dermatólogos como el dr. Dhaval Bhanusali (derma) y el dr. Ron Robinson (químico cosmeatra) que avalan todo lo que se lanza.

¿Quieres conocer un poco más sobre los productos nuevos de Rhode?

Peptide Glazing Fluid

El básico para el glowy look de Hailey. Este gel de textura ligera y rápida absorción funciona como un suero que otorga un efecto plump a la piel y además, hidrata a profundidad y mejora la salud de la barrera cutánea.

Peptide Lip Treatment

¿El secreto para verte extra flawless? ¡Unos labios hidratados y Hailey lo sabe! Este tratamiento en forma de bálsamo regenera y nutre labios secos sellando la humedad. Además permite que los labios se vean glassy, con volumen y jugosos.

Barrier Restore Cream

Para cuando sientes la piel acartonada y sin vida. Esta crema repara, calma y conforta al instante y nutre con una bomba de antioxidantes y péptidos.

Estos son solo algunos de los productos que morimos por probar, pero estamos seguras que Hailey Bieber irá lanzando newbies todo lo que resta del año, stay tuned!

Explora más en: Instyle.mx