Conoce a Betina Goldstein, la exitosa nail artist mexicanaCRÉDITO @betina_goldstein

 Si estás en busca de tu próximo diseño de nail art y no encuentras inspiración, es momento de que Betina Goldstein entre en tu radar. 

Betina Goldstein

Las ideas más originales 

Mi feed de Instagram me delata: estoy obsesionada con el nail art, pero no cualquiera. Lo mío es el estilo minimalista y este amor comenzó cuando le di clic al perfil de la nail artist mexicana @betina_goldstein.

Poco tiempo después, platicando con otros expertos en el ramo, me quedé con una divertida frase de la también talentosa @xilonailssociety: “Betina es nuestro pastor, nada nos faltará”.

Confirmo, Betina es esa experta a la que todos acudimos cuando queremos ideas originales y fuera de lo común para nuestras uñas. Ella se arriesga y trabaja con colores, formas orgánicas y texturas. Eso sí, siempre con un detalle espectacular. ¿Peces, estrellas, olas o frutas en las uñas? Con ella todo es posible y se ve cool.

Su técnica inició cuando trabajando para compañías y editoriales en Nueva York y se dio cuenta que casi todo el nail art era simple: de un solo color o transparente. Fue ahí cuando decidió experimentar. Y vaya que se ha mantenido fiel a su estilo, pues ya sea que haga a una celeb para red carpet o proponga un nail art para campañas o editoriales, su sello siempre está presente.

El logro más grande para Betina sin duda ha sido convertirse en la nail artist oficial de Chanel: “Fue una de mis metas cuando empecé, y haber podido lograrlo y ser parte de un gran equipo y marca como Chanel es un sueño”, nos comparte.

Hoy en día puedes encontrar a la talentosa mexicana triunfando en Los Ángeles y llevando su increíble estilo minimalista a icónicos eventos como los Premios Óscar o los Golden Globes. Además de las uñas, tiene otra pasión: la joyería, de ahí la creación de su marca @doublemossjewelry. ¿Acaso hay mejor match para un buen mani? 

Los imperdibles para nail art, según Betina Goldstein

 La nail artist confiesa que para tener un buen trabajo de uñas, necesitas un esmalte de calidad. ¿El favorito del momento? Le Vernis, en tono Cruise, ¡nos encanta! 

Le Vernis, Chanel , $745; El Palacio de Hierro. 

 Betina diseñó estos lujosos pinceles de cerda vegana sintética para lograr una gran precisión al momento de hacer los trazos. Mejor set de nail art, imposible. 

 Primero Brush Set, Doublemoss Arte, USD $150; arte.doublemoss.com. 

 El quitaesmalte de nuestros sueños, pues tiene una fórmula vegana y libre de crueldad animal que además de remover color, suaviza cutículas y fortalece uñas. 


 Unscented nail polish remover, Karma Naturals, USD $12; karmaorganicspa.com.

Go Viral