Cómo recrear el look de Margot Robbie (de Barbie) para Halloween
Belleza

Cómo recrear el look de Margot Robbie (de Barbie) para Halloween

¡Octubre al fin estas aquí! y ya sabemos lo que eso significa, otoño, pumpkin spice lattes, Halloween. Te traemos una súper idea para que recrees el look de Margot Robbie de cowgirl Barbie y sea el disfraz más cool de cualquier fiesta de Halloween.

La fusión de cowgril y Barbie no es complicada, siempre puedes adaptar el look a tu gusto; solo recuerda que el color rosa y el glitter sutil son una parte que no pueden faltar, además los puedes resaltar en distintas partes de tu disfraz.

Instagram / @instylemexico

¿Qué necesitas para recrear el look?

Te vamos a dividir en 3 puntos CLAVE todo lo que necesitas para hacer este look tuyo y estar preparada para todas las fiestas de Halloween que se aproximan.

1. Cowgirl outfit

Imagina que el outfit de Barbie vaquerita es realmente como si tuvieras una muñeca Barbie, el color y las decoraciones hacen un súper plus al look. Te dejamos como opciones este chaleco y pantalones que van con el color y estilo.

Si te animas, puedes agregarle tu misma los detalles de las estrellas decorativas como aquí:

TikTok / @kchri614

Puedes conseguir la tela rosa del paliacate en tiendas de telas para tener la longitud que más te guste y amarrarlo alrededor de tu cuello como el personaje, también te puede funcionar como decoración extra en el outfit.

Las botas de cowgirl y el sombrero son el statement completo del look, para este último, puedes jugar con distintos colores, con prints y detalles extra. En cuanto a los accesorios puedes usar unos aretes de buen tamaño que sean shiny para resaltar todo el conjunto.

2. Makeup minimalista

Para lograr el makeup como el personaje de Barbie de Margot tienes que ir del lado minimalista, así que puedes continuar con esa tendencia del clean girl look-ish; base no tan pesada, un poco de sombra en los ojos, tu mascara de pestañas favorita, blush, un gloss potente y eso sí, highlighter to shine bright.

Pero por otra parte, también es Halloween y de eso se trata disfrazarse, así que si quieres experimentar con mas colores en tu makeup go for it! Además, el makeup colorido es una gran tendencia del otoño.

Si quieres ir más allá puedes intentar este makeup look con colores dobles y claros. Créditos @leahdarcymakeup

3. Pelo

El pelo nos da la vibe de una look setentero, te dejamos el tutorial de como lograrlo súper fácil y rápido. Puedes utilizar la tenaza o intentar un blowout con tu cepillo, antes de peinarte, no olvides rociar en tu pelo producto para que no se maltrate con el calor.

TikTok / @alicerosebuttery

Explora más en: Instyle.mx