Comic book nails, la nueva tendencia de uñas de TikTok
Belleza

Comic book nails, la nueva tendencia de uñas de TikTok

¡New nail trend alert! Aunque puede parecer no tan emocionante, ya que cada semana celebramos una nueva tendencia de uñas (gracias, TikTok), esta es una que tienes que ver y probar porque acaba de volar nuestras mentes. Aunque estamos enamoradas de las uñas inspiradas en los 90 y se avecinan las holiday nails, las comic book nails son un estilo que también nos urge probar.

Seguro ya las viste en Instagram o en tu For You Page y opinas lo mismo que nosotras, pues este nail art inspirado en la estética de los cómics y el arte pop crea una experiencia visual súper interesante.

¿De dónde vienen las comic book nails?

También conocida como “uñas de dibujos animados”, este mani se caracteriza por el efecto 3D proporcionado por líneas pintadas alrededor de los perímetros de la uña, que crean dimensiones para imitar los dibujos animados de un cómic, de ahí el nombre.

comic book nails
Imagen. @nailsbyalma

Con las art pop nails, puedes lucir unas uñas tan simples y minimalistas como un look más wild y animado, esa es la magia de los cómics; el estilo del diseño hace que sea una manicura llamativa sea cual sea la forma en que la realices. 

@michellekhxn

These trippy nails are perfect last min Halloween nails 😨💅🏼 Would you try these?? #comicbooknails #popartnails #2dnailart #halloweennails

♬ original sound – michellekhxn

Si estás pensando en realizarte un mani de comic book nails para tu próximo set, lo único que debes hacer es mostrar una referencia del trabajo a tu nail artist, aunque también podrías intentarlo en casa. Puedes elegir cualquier gama de colores, pero en nuestra opinión esta tendencia funciona mejor si usas colores vibrantes que contrasten con el negro y el blanco que se usan para dar el toque final.

La verdadera clave de las cómic book nails es asegurarse de que la parte más oscura parezca una sombra, mientras las líneas blancas imitan el brillo que verías al contemplar tus uñas frente a la luz.

También puedes incluir otros elementos del cómic, como palabras (por ejemplo “POW”, “SLAP”, “WOW”) o pequeños símbolos (como burbujas de diálogo) y otros detalles. Depende de ti y de qué tan elaborado quieras tu mani.

Explora más en: Instyle.mx