Chocolate glazed donut nails, la tendencia de otoño que tienes que probar según Hailey Bieber
Belleza

Chocolate glazed donut nails, la tendencia de otoño que tienes que probar según Hailey Bieber

Si estás en busca de las fall nails perfectas, sabemos que te va a encantar. Desde verano hemos visto cómo la tendencia glaze y todo lo glowy han tenido un momento tanto en uñas como en makeup y skincare. No es de extrañar que con la llegada del otoño, una nueva nail trend aparezca, por supuesto con los tonos otoñales que nos encantan. Dejamos ir el glazed donut y le damos la bienvenida al manicure de otoño, chocolate glazed donut nails y te decimos los pasos para lograrla al estilo de Hailey Bieber.

Ya estábamos obsesionadas con las glazed donut nails de Hailey Bieber que durante el verano fueron un boom, ahora estamos listas para un cambio de sabor. Hace unos días posteó en TikTok un video de su último mani contando que decidió cambiar su color de uñas por uno más ad hoc para esta temporada.

“Sé que estamos cansados ​​de mi constante cambio de color, pero […] las chocolate glazed donut nails realmente me están llamando la atención para el otoño”, mencionó. Desde ese momento, la tendencia se volvió viral.

As seen in Rhode: las chocolate glazed donut nails

Como muchas celebs hoy en día, Hailey creó su propia línea de skincare que se ha vuelto famosa por su Peptide Lip Treatment. Lo vimos en su cuenta de TikTok personal, pero también fue una de las recomendaciones que subieron en la cuenta de Instagram de su marca de skincare Rhode. ¿Nuestro forecast? No tarda en convertirse en una tendencia viral.

Si te quieres unir a esta tendencia, te dejamos los pasos para hacerlo desde tu casa.

Empieza por la base

Es súper importante preparar las uñas antes de pintarlas, siempre aplica una base para nutrir , fortalecer y mantenerlas sanas.

base para uñas opi
OPI Natural Nail Base Coat $335

Encuentra tu tono favorito

Busca el tono perfecto, escoge un color café claro para lograr el look chocolate glazed donut de Hailey. Este color es justo el que usó su nail artist, pero puedes buscar cualquiera que sea parecido y quedará increíble.

chocolate glazed donut nails
OPI Nail Lacquer Over The Taupe $266

Prepara tus uñas para agregar el glaze

Una vez que aplicaste el color y que esté completamente seco, debes poner una capa a la que el polvo de efecto glaze tenga a que pegarse. Puedes reutilizar el barniz natural nail base coat. Déjalo secar durante un minuto y puedes pasar al siguiente paso.

Aplica el polvo para lograr el chocolate glazed donut perfecto

Y ahora, el toque final. Con una esponja para sombras, aplica una buena cantidad de polvo hasta lograr el efecto deseado. Recuerda no presionar muy fuerte para no arruinar tu manicure

polvo efecto espejo para uñas
Polvo Efecto Espejo $45

El toque final

Aplica una top coat para sellar el polvo glaze y tus chocolate glazed donut nails están listas.

top coat para uñas
OPI Infinite Shine $1,396

Explora más en: Instyle.mx