Cardi B reveló su secreto para tener el pelo bonito y ¿usó una cebolla?
Belleza

Cardi B reveló su secreto para tener el pelo bonito y ¿usó una cebolla?

¿Cebollas en el pelo? Cardi B nunca deja de sorprendernos, el pasado 12 de agosto, la cantante de “I like it” compartió el secreto que mantiene su pelo sano y mega brillante (en el buen sentido). Pero cuidado, el beauty tip podría hacerte llorar.

Cardi B reveló que recientemente comenzó a lavarse el pelo con restos de agua de cebolla hervida, algo que también solía hacer hace años, y asegura que no es tan spicy como probablemente estés pensando.

“En mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el pelo”, escribió, junto con una foto de antes y después que muestra su pelo un poco rizado y luego más brillante. 

Si eres un miembro de la Bardi Gang, entonces sabrás que a Cardi le gusta hacer mascarillas con ingredientes que puede encontrar en su cocina y compartir las recetas con sus fans, incluso está trabando en su propia marca de hair care.

En el pasado, ha utilizado aceites de ricino, coco, oliva y argán para sus tratamientos capilares.

“Solía hacer esto hace 6 años cuando comencé mi viaje de crecimiento saludable del pelo. Me detuve porque soy muy floja”, continuó. “Es inodoro y me doy cuenta de que me ha estado dando brillo a mi pelo”.

En solo una hora, la publicación había acumulado más de 970 mil likes en Instagram.

Pero si te estás preguntando.. ¿y el olor? ¡No te preocupes! La cantante aseguró que no deja ningún olor el hacerse este tratamiento casero.

Los beneficios del agua de cebolla en el pelo:

La cebolla es rica en azufre y quercetina, un par de potentes estimulantes que mejoran la circulación sanguínea. De esta manera, los folículos pilosos reciben más nutrientes y el pelo crece más rápido, fuerte y sano. Por eso decimos que acelera el crecimiento del pelo.

De acuerdo con informacion de Healthline, las cebollas realmente tienen propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, mismas que los investigadores han sugerido que pueden ayudar a que nuestro pelo crezca sano y fuerte. 

Además, la cebolla también puede fomentar el crecimiento del cabello, tratar la alopecia y revertir la pérdida de pelo.

Explora más en: Instyle.mx