Camila Mendes usa desodorante para dormir y aquí te revelamos si es bueno o no

Recientemente Camila Mendes le reveló en una entrevista exclusiva con InStyle uno de sus beauty tricks más extraños, “una parte que me encanta de mi rutina de noche, y uno de los mejores consejos que me ha dado Secret, es utilizar desodorante en la noche”, menciona la estrella de Riverdale.

“Así es como se hace. Te pones desodorante en la noche y despiertas sientiéndote fresca y lista para empezar el día”, Cami siguió elaborando. Suena curioso y podría ser buena idea, pero no podemos más que preguntarnos, ¿es seguro para nuestro cuerpo?

En un artículo de Teen Vogue, entrevistaron a un dermatólogo especializado para que revelara si imitar la rutina de Mendes es lo más recomendado. La Dra. Shari Marchbein cuenta que es bastante común que algunas personas utilicen estos productos antes de dormir, ya que hay personas que sudan mucho en la noche. “Los dermatólogos recomendamos el uso de los antiperspirantes, estos son diferentes a los desodorantes, y generalmente contienen aluminio, que esto ayuda a las personas que sudan mucho o que tienen hiperhidrosis”, comenta la doctora.

¿Qué productos podemos usar?

$490.00

Este producto de Drysol es el que la dermatóloga recomienda, puedes encontrar para todos tipos de pieles, por ejemplo, normal y sensible. Este antiperspirante es ampliamente recomendado para aquellas personas que tienen sudoración severa y excesiva. Igualmente para casos con hiperhidrosis.

Además de este secreto, Camila reveló sus productos imperdibles en su rutina de belleza el cual principalmente consiste en un jabón facial, una crema con vitamina C, de Sunday Riley y un serum con el ingrediente estrella, el retinol.

Go Viral