¿Buscas un protector solar para control de pigmentación? Encontramos el idealImaxtree/cortesía
Belleza

¿Buscas un protector solar para control de pigmentación? Encontramos el ideal

Gracias a los Best Beauty Buys encontramos el mejor protector solar para el control de pigmentación facial y te contamos todo al respecto.

Pero, primero lo primero, ¿ qué son los Best Beauty Buys?

Es el acontecimiento anual de belleza más importante de la revista donde compiten las mejores marcas y se premia a los productos top del año. Tomando en cuenta distintos criterios, se crean categorías para que las marcas más reconocidas puedan proponer sus mejores productos y lanzamientos.

Un selecto jurado de 42 personas (conformado por makeup artists, hair stylists, beauty influencers, dermatólogas, editoras y lectoras ) prueba y califica cientos de productos seleccionados especialmente para cada característica: edad, tipo de piel, pelo, etc.

Este año, varios protectores solares estuvieron a prueba y en la categoría de protector solar para control de pigmentación ganó:

360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Heliocare

¿Qué opina el jurado de los premios sobre este producto?

La aclamada dermatóloga Ana Valencia lo avala ya que es un excelente fluido con textura ultra ligera que ayuda a prevenir y corregir manchas solares. Además, nos encanta que su fórmula es capaz de unificar el tono de la piel para que se vea sana y radiante. ¿ Qué otros factores lo destacan? “Tiene protección UVA, UVB, luz visible y luz infrarroja. Además contiene niacinamida, un ingrediente que da un extra para la corrección de manchas”, finaliza la dra. Valencia

¿Qué opina el equipo InStyle?

Para empezar, nos encanta que el producto esta probado y creado bajo control dermatológico y oftalmológico. Es decir, lo que te estás aplicando es lo más seguro para la piel. Como ya comentó la dra. Valencia, su amplio espectro de protección es súper atractivo, pero también aplaudimos su sistema antipolución y despigmentante que previene y corrige hiperpigmentaciones y manchas solares. Un gran plus es que su formula es ideal para todo tipo de pieles, otorga un acabado suave y sedoso.

Como siempre recordamos en InStyle, el protector solar debe aplicarse diario y debe ser retocado cada 3 horas, aún cuando el día este nublado. Es importante recalcar que este producto tiene un potente coctel antioxidante, más activos reparadores que neutralizan y reparan el daño solar por lo que realmente tiene que ser tu BFF para toda la vida. Si estás en busca de un protector para el verano, este producto también es beach approved porque resiste al agua y el sudor.

Explora más en: Instyle.mx