Benji Król, el social media star que ama la guasha tanto como nosotros
Belleza

Benji Król, el social media star que ama la guasha tanto como nosotros

Platicamos con Benji Król, sobre sus redes, su proceso creativo, mental health y sobre todo, cómo usa nuestra beauty tool favorita: la guasha (y hasta nos compartió un video en exclusiva).

Si estás buscando contenido de inspiración y divertirte viendo makeup looks, GRWM o hasta recetas, Benji Król it’s your guy. Con más de 2 millones de followers en Instagram y 32 millones en TikTok, Benji Król se ha convertido en un social media star con una comunidad que crece todos los días. El humor y la buena selección de música con la que crea sus videos forman parte del ADN de su cuenta que tanto nos gusta.

Fun fact: Su papá, Andre, es inglés/polaco y su mamá, Alejandra, es argentina, por lo que Benji sabe español, de hecho puedes encontrar en su canal de YouTube videos tanto en inglés como en español.

Así que en esta oportunidad que platicamos con él quisimos saber sobre cómo es que se inspira para crear estos clips, cómo cuida su salud mental y hasta su beauty tool favorita.

Esto es todo lo que Benji Król nos reveló

Hemos visto crecer tu plataforma y comunidad, ¿qué es lo que más te emociona compartir con ellos mientras creas tu contenido?

Mi parte favorita es cuando se me ocurre una idea para un video o un look de maquillaje. Me emociona tanto hacer el video y tener el producto final. Luego ver lo que piensan los demás y si también los inspira. Me encanta compartir la creatividad y ver cómo se puede transformar a través de la mente de otras personas.

¿Ha cambiado tu proceso de creación desde el primer par de videos hasta ahora?

¡Definitivamente! Siento que en mi esencia todavía tengo mi propio estilo, pero está en constante evolución. Cuanto más creas, más tienes para salir en el futuro. Cada vez que tengo un bloqueo, veo hacia atrás a lo que me inspiró y veo cómo puedo aplicarlo a lo que soy y lo que quiero hacer ahora.

¿Alguna vez imaginaste impactar a tanta gente con tu contenido?

Empecé a usar mis canales para expresarme a mí mismo y a mi creatividad, algo así como un diario en línea de mi imaginación, algo para divertirme. ¡Pensé que si podía encontrar otras personas que disfrutaran lo que hacía, entonces podría encontrar personas con ideas afines para influir y hacerme amigo también! Pero nunca imaginé que llegaría a este nivel, pero me alegro de haber seguido lo que me hizo feliz y estoy eternamente agradecido con quienes lo apoyan.

¿Qué es lo que mas te inspira?

Honestamente, es raro, pero encuentro inspiración en todo lo que hago. Podrías preguntarle a mis amigos y te dirían que estaríamos hablando de las cosas más aleatorias cuando se me ocurra una idea.

@instyle_mexico

Benji Krol nos comparte su rutina de Gua Sha @Benji Krol #guasha #beautytutorial

♬ pink white by frank ocean – ♊︎

¿Cómo se ve, para ti, la mañana perfecta?

La mañana perfecta para mí sería despertarme de vacaciones con mis amigos. Todos nos despertamos lentamente y hacemos el desayuno juntos, completamente libres de preocupaciones y solo enfocados en el día que tenemos por delante. Siento que esas son las mañanas más reconfortantes.

¿Cuál es tu go-to de skincare?

Definitivamente lo más natural posible. La Roche Posay tiene excelentes productos con solo los ingredientes que necesita. También tiendo a usar solo aloe vera natural como humectante, masajeado con guasha. También protector solar, siempre protector solar.

¿Cuál es un consejo de belleza que aprendiste en TikTok que ahora es parte de tu rutina?

La guasha era mi favorita, nunca había oído hablar de ella hasta que la vi en TikTok. Ni siquiera estoy seguro de si funciona completamente para definir tu rostro, simplemente me gusta que se sienta genial, ¡jaja!

¿Cómo cuidas tu energía y tu salud mental?

Siempre les digo a todos que su salud física puede influir fácilmente en su salud mental.

¡Tu cuerpo es una máquina y para que todo funcione correctamente necesitas cuidar todas tus partes! También siento que estar en la naturaleza realmente me ayuda, el aire fresco y un poco de tiempo a solas pueden hacer maravillas.

Finalmente, es importante hablar con alguien sobre cualquier cosa que tenga en mente, así que siempre comuníquese si siente que necesita ayuda, ya sea un amigo, un familiar o un profesional.

Explora más en: Instyle.mx