Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior Makeup y FashionCrédito @anyataylojoy
Belleza

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior Makeup y Fashion

La it girl del momento, Anya Taylor-Joy, es la nueva embajadora de Dior y la alianza es simplemente perfecta. Desde hace unos meses, la actriz ha portado con elegancia y coolness ropa de la maison. Por ejemplo, para la entrega número 26 de los Critics Choice Awards, Anya lució un vestido de tul de la colección Dior Couture Spring-Summer 2020 diseñado por Maria Graza Chiuri. El maquillaje fue Dior Beauty y, fun fact, lo hizo ella sola. Claro, coacheada vía zoom por su maquillista de cabecera, Georgie Eisdell.

Anya ama la belleza y siempre la vemos lucir statement looks con mucho énfasis en la boca y la mirada. También, la preparación de la piel es clave, siempre luce radiante antes de cualquier evento. Por eso, esta mancuerna es ideal. Dior cuenta con una amplia gama de productos que no solo dan color, también cuidan de la piel.

Si crees que el 2020 y 2021 fue importante para la actriz, espera a ver todos los proyectos que trae en puerta para el 2022. Te preguntarás ¿cómo llego al mundo de la actuación? la actriz nos lo contó en exclusiva: “Siempre fue lo que quería hacer. Tenía diferentes deseos, pero éstos relacionados a actuar. Recuerdo que decía: “Quiero ser bióloga marina…. y actriz”. Nunca lo cuestioné. La realidad es que fui muy suertuda por estar en el lugar correcto con la persona indicada”.

Con tantos personajes interpretados, ¿qué hará que la actriz se sienta ella misma?

“Estoy trabajando en crear rutinas que no tengan que ver con mi trabajo. Para mí, eso significa leer, darme baños de tina con mis esencias y mis velas favoritas para que el cuarto del hotel huela a casa… Me acabo de comprar una pijama súper lujosa, y cuando me la pongo, es un sentimiento fascinante, es un me-time”, contó para InStyle.

Estamos ansiosas por ver todos los proyectos de Anya Taylor-Joy junto a Dior, stay tuned!

Explora más en: Instyle.mx