Esta es la última alternativa sin aguja parecida al microblading

Se trate de microblading, microfeathering, extensiones o un buen lápiz de cejas a la antigua, hay muchas maneras de arreglarse las cejas en estos días. Si bien, el microblading y el microfeathering son soluciones semipermanentes para cualquier persona que se sobrecargue las cejas todas las mañanas, estos tratamientos no son para todos.

Sí tiene una aguja o está nervioso porque terminará con las cejas arrugadas irreversibles, probablemente tenga estas dos opciones. En cuanto a las extensiones, no hay agujas involucradas, pero estas puede comenzar a verse caídas a medida que se caen las fibras. Ahí es cuando entra la nueva tendencia: Brow lamination, el último tratamiento sin agujas para cejas más gruesas y llenas.

Originario de Rusia, volando en Inglaterra, esta técnica busca un aspecto esponjoso y peinado. «La laminación de cejas es esencialmente un permanente, pero sin usar los mismos productos químicos agresivos», dice Giselle Soto, una artista de cejas de famosos que acaba de comenzar a ofrecer tratamiento en los Estados Unidos. «Es un tratamiento de queratina que no solo estimula el crecimiento al tiempo que fortalece los vellos, sino que crea cejas gruesas, esponjosas y llenas».

Soto dice que la laminación es una buena alternativa al microblading porque funciona con tu vello existente, dándote un aspecto ideal con la ayuda de agujas, inserción de tinta en el cuerpo y dolor.

Aquí, hemos desglosado todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento, lo que sucede durante el proceso de laminación de cejas, los posibles efectos secundarios, el costo y más.

View this post on Instagram

Put these brows in FORMATION BAYBEE 👊🏼 @ashleycmeverett Before & after #browlamination ———————————————————————— Brow lamination is a keratin treatment that slicks the hairs up in a desired direction and shape allowing the brows to appear fuller and thicker. This service is recommended for those with thin, unruly, and rigid brow hair. For further questions please text us or give us a call! ————————————————————————📲 (310)592-1959 to BOOK 💆🏻‍♀️ Soft wax / Lamination ⏰ 1 1/2 hr process ❓Lasts between 4-6 weeks 💰 New client $265 and $250 for return. We require a 50% non refundable deposit to book.

A post shared by LA’s TOP BROW SALON (@gisellesotobrows) on

¿Qué sucede durante la laminación de cejas?

Primero, debes tener una consulta profunda con quien te hará el tratamiento para de esta manera repasar los detalles del tratamiento y los resultados deseados. Se usa un producto de «ajuste de estilo» para peinar el vello en la forma deseada por el cliente, seguido de un neutralizador de estilo que coloca las cejas en su lugar. El último paso es la aplicación de un nutritivo aceite de queratina que repone la humedad después del proceso de tratamiento químico.

¿Cómo debes prepararte para un tratamiento de laminación de cejas?

Llegar a tu cita sin maquillaje con la piel limpia ayuda al proceso.

¿Qué debes hacer posteriormente al tratamiento?

Al igual que las extensiones de cejas o microblading, existen algunas prácticas recomendadas para seguir el tratamiento posterior a la laminación para proteger sus nuevas cejas. Se recomienda no humedecer o frotar el área, y evitar aplicar cremas, aceites y maquillaje para cejas u ojos. También debe ocuparse del entrenamiento y la ducha extracaliente que generalmente toma después.

¿Cuánto dura y cuánto cuesta?

Con el cuidado adecuado, puede durar hasta ocho semanas. El precio depende mucho de las cejas del cliente.

Al igual que con cualquier tratamiento nuevo, los resultados pueden ser transformadores, pero también existen algunos riesgos. Si tienes curiosidad acerca de la laminación de cejas, asegúrese de hacer una investigación para encontrar un trabajador calificado que trabaje en un salón limpio y con licencia antes de reservar una cita.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral