8 ideas para lucir unas uñas de impacto en Año Nuevo
Belleza

8 ideas para lucir unas uñas de impacto en Año Nuevo

Año Nuevo grita glitter y brillos en colores y texturas doradas y plateadas. Es el momento ideal para lucir outfits over the top, maquillajes intensos y arriesgados, y claro, no podían faltar la oportunidad de portar un diseño de uñas statement, porque… ¿habrá un mejor momento para hacerlo? I don’t think so.

Aquí te recopilamos 5 ideas increíbles para que tus uñas de Año Nuevo sean el centro de atención, y además recibas el 2022 hot af.

Las mejores ideas de uñas de Año Nuevo

  1. Textura 3D en dorado

La última mitad del 2021 se pusieron in las uñas texturizadas, y Dua Lipa lo sabe. Por eso, se nos hace una opción ideal, y el mejor momento para probar este diseño. Lo puedes elegir en otros colores o, como la cantante, en dorado. Se ven arriesgadas pero cool.

2. French Glitter

En InStyle amamos los diseños french, porque realmente hay infinitas maneras de portarlos. Una hot choice es irte por un color brillante o glittery. Lo mejor es que se ve increíble en cualquier largo de las uñas, si te gustan más cortitas, se puede jugar con el grosor del color.

3. Diamond crown

¿Tu estilo es sencillo, femenino y quieres upgradear tus uñas el 31? Entonces, las Diamond nail crowns, de la celebrity nail artist mexicana, Betina Goldstein serán una fantástica opción. Este diseño es la definición perfecta que no tiene que algo ser over the top para ser espectaculares.

5. Shinny Ombrée

¿Eres fan de las piedritas decorativas brillantes y además del estilo ombrée? Pues puedes tenerlos ambos y se ven ultra top. Te recomendamos que las piedras que utilicen brillen de colores como las de Xilo Nails, de esta forma es más divertido el diseño.

4. Diamond nails

¿Buscas unas uñas divertidas y llamativas? Te enseñamos estas de Amye Nails. Porque siempre es una gran opción elegir un color llamativo sin tener que añadir detalles extras, ni otras figuras.

6. Dorado minimalista

Si tu color favorito es el dorado, y tu evento de Año Nuevo es muy formal, te va a fascinar este diseño vintage. Está super top y el detalle de las flores le da un toque ultra romántico.

7. Icey over the top nails

¿Eres ultra extra y piensas que the bigger the better? Te obsesionarás con este diseño de Tom Bachik. Necesitas muchas, pero muchas piedras de distintos tamaños, glitter y una base plateada brillante, el resultado será fierce y fabuloso.

8. Chic minimalist nails

¿Uñas minimalistas? Yes please! El diseño de Nails of LA es perfecto para las personas que siguen el motto de: less is more. Amamos que la capa principal sea de color neutro en matte, de esta forma el detalle del brillo es más intenso.

Explora más en: Instyle.mx