7 peinados que le quedan perfecto a las que tienen pelo corto
Belleza

7 peinados que le quedan perfecto a las que tienen pelo corto

Estos peinados vienen a romper el mito de que si creías que el pelo corto es limitante, vas a tener que darle una segunda pensada.

Un día nuevo, un peinado nuevo. Antes de que se active el piloto automático y busques las mismas herramientas de estilo antiguas que has usado todos los días durante las últimas dos semanas (o más), sigue el ejemplo de nuestras celebridades favoritas de pelo corto y cambia tu look con estas nuevas ideas de estilo. Hay algo para cada longitud, textura y forma, desde lo vanguardista hasta lo refinado.

Estos peinados confirman que la única limitación del pelo corto es tu propia imaginación.

Blunt and Straight

peinados pelo corto

“Una de mis formas favoritas de peinar el cabello hasta la barbilla es dejarlo suelto y mantenerlo elegante”, dice la legendaria estilista Sally Hershberger, famosa por sus sexys cortes de pelo de estrella de rock. “Este estilo es perfecto para aquellos que tienen el cabello más fino que no están seguros de una manera fácil de agregar un poco de nerviosismo a su apariencia”.

Para realzar las líneas romas del corte, aplique un producto protector contra el calor como Royal Blowout Heat Styling Spray de Oribe, luego planche su cabello en pequeñas secciones alrededor de su cabeza para crear una apariencia súper definida y lisa.

Mega Side Swoop

peinados pelo corto

El truco aquí para dominar este peinado súper despeinado y sexy es no exagerar con el producto, que puede apelmazar el cabello y hacer que se vea artificial.

“Simplemente use un spray de textura y tal vez un rizador si desea agregar una textura más definida”, dice el estilista de celebridades Andrew Fitzsimons. Et voilà.

Curly Fauxhawk

cómo peinar pelo corto

“Me encantan los cortes de duendecillo en las personas con rizos porque le da mucho volumen y vitalidad al corte súper corto”, dice Hershberger.

Para lograr el fauxhawk exuberante y rizado de Jada Pinkett Smith, estruje un poco de mousse en los rizos en la parte superior de su cabeza y use una cera flexible, nunca una fórmula rígida, para torcer y moldear los zarcillos en el fauxhawk de sus sueños.

’90s Throwback

cómo peinar pelo corto

Los 90 están de vuelta, cariño. La estilista de celebridades Annagjid “Kee” Taylor se inspiro en algunas de las leyendas más grandes de la década: Halle Berry, Toni Braxton y Monica para crear este look para Nafessa Williams.

Para crear este divertido estilo retro, tome una pequeña cantidad (estamos hablando de menos del tamaño de un guisante) de una crema para peinar como el gel en crema para fijar la textura de Afro Sheen entre los dedos y gírelo en la parte inferior para crear un lado grueso y fragmentado.

Sculptural and Sleek

peinados pelo corto

“Me encantan los peinados que combinan la inspiración tradicionalmente masculina y tradicionalmente femenina”, dice Fitzsimons. El estilo andrógino funky de Ruby Rose es el ejemplo perfecto.

Clava el aspecto voluminoso y asimétrico rociando generosamente tus raíces con el aerosol de sal marina marroquí de OGX, luego despeina para crear profundidad. Luego, voltea las capas superiores del pelo hacia un lado para revelar los ángulos o socavados del otro lado.

Messy Bedhead

pelo corto ideas

La apariencia salvaje y ondulada de la cabecera de la cama es un regalo de Dios para las personas relajadas y aunque no lo creas, uno de los peinados favoritos para las que tienen pelo corto. Aplica champú seco en las raíces y rocíe ligeramente el spray texturizador en las puntas para lograr un aspecto habitable totalmente envidiable, sin necesidad de lavado.

Half Bun

peinar pelo corto

Este half bun barrido sin esfuerzo es el estilo favorito de las modelos off-duty, popularizado por celebridades como las hermanas Hadid. “Me encanta este look en particular en las personas con cabello más grueso y ondulado”, dice Hershberger. “Le da al moño mucha textura y volumen, además no requiere tiempo”.

Para lograr este estilo sin complicaciones, comienza a agarrar el cabello de las sienes, muévete hacia la parte posterior de la coronilla y luego asegúralo en un moño con tu coletero o elástico favorito. Afloje suavemente el moño para darle un ambiente informal y vivido.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx