6 escenas icónicas del cine y los lipsticks para recearlas@marilynmonroefiend

El cine, la moda y la belleza siempre van de la mano. Un personaje inolvidable casi siempre se acompaña por un beauty look de impacto, como nos han demostrado estrellas de la talla de Marilyn Monroe, Natalie Portman y Michelle Pfeiffer, quienes incluso han puesto de moda cientos de beauty products.

En InStyle amamos los lipsticks, por eso hacemos un recuento de los lip moments más espectaculares del cine y te presentamos qué productos podrían quedar bien hoy en día.

Estos son 6 grandes momentos del cine y los lipsticks modernos con los que los puedes recrear

  1. Dolce and Gabbana para Breakfast at Tiffanys

Breakfast at Tiffanys es una película con un beauty look icónico. Audrey Hepburn utiliza un lipstick color rosa coral y realmente no puede vivir sin él, su personaje lo guarda en su mail box y antes de salir de su casa, siempre da el retoque final: es un must en su kit.

cine lipstick
$725.00

Para este make up, The Only One Luminous de Dolce and Gabbana es ideal, porque es la definición perfecta del romanticismo y la feminidad. Además, su textura es increíblemente suave y su acabado luminoso.

2. Chanel para Cleopatra

No es secreto que Elizabeth Taylor será por siempre nuestra girl crush. Una de sus películas más famosas es Cleopatra y no solo por las tremendas actuaciones y vestuarios, también por las propuestas de maquillaje. Su personaje utiliza delineados y sombras llamativas, pero lo que realmente define el look es el nude lipstick.

cine lipsticks icónicos
$725.00

El Rouge Coco de Chanel es la tonalidad perfecta para utilizar en makeup looks intensos pues crea un balance ideal. Este lipstick tiene una fórmula que no solo otorga un color impactante y duradero, hidrata profundamente los labios a lo largo del día.

3. Dior para Closer

Natalie Portman siempre se ve espectacular en cámara y detrás de ella, pero uno de sus looks más top fue como Alice en la película Closer.

Una peluca rosa, un make up de las mismas tonalidades y unos glossy lips es todo lo que necesitó para brillar.

$720.00

El Dior Addict Lip Maximizer de Dior es uno de nuestros favoritos y el primer gloss con efecto plumping de la marca francesa. Este es un must have ya que contiene ácido hialurónico que otorga volumen y deja una sensación de máxima hidratación.

4. Guerlain para Gentlemen Prefer Blondes

Si piensas en actrices con lipstick rojo solo viene un nombre a la mente y es Marilyn Monroe. La icónica estrella es conocida por sus múltiples películas, pero principalmente por una escena de Gentleman Prefer Blondes donde canta “Diamonds are a girl’s best friends” usando un lipstick rojo ultra brillante.

guerlain labial marilyn monroe
$690.00

El Sheer Shine de Guerlain es uno de los lipsticks que puedes considerar como una joya. No solo por su increíble diseño, que es clásico y elegante, sino que es un rojo tan luminoso como un rubí y su fórmula es deliciosa y ultra suave. Tus labios se sentirán como una gema preciosa.

5. Yves Saint Laurent para Scarface

Michelle Pfeiffer se convirtió en un fashion and beauty icon de los 80s gracias a su interpretación de Elvira Hancock en Scarface. Amamos toda la película, especialmente la escena donde se encuentra en el restaurante y conoce a su futuro esposo, Tony Montana, mientras baila y usa un vestido azul y un make up impresionante.

$690.00

El color perfecto que utiliza Michelle en la película es entre café y rojo ladrillo, justo como el Labial Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent. Lo mejor de este lipstick es su deliciosa textura, que además de proporcionar un color y brillo intenso, está acompañado de aceites hidratante para que tus labios luzcan on point.

6. Lancôme para Legally Blonde

¿Acaso hay chick flick más icónica y perfecta que Legally Blonde? En general amamos todos los beauty looks de Elle Woods (interpretado por Reese Witherspoon) pero cuando la rubia llega a Harvard por primera vez en su pink suite, con lente y labios rosas brillantes, ¡nos encanta!

$590.00

L’Absolut Rouge de Lancôme, una de las marcas más innovadoras en el mundo de la belleza, se reinventó creando esta colección de lipsticks con increíbles colores glowy y llamativos, como este rosa intenso llamado muy adecuadamente Rosa Lancome. Si buscas crear un momento muy legally blonde este es la opción.

Go Viral