6 días, 6 mascarillas para cada tipo de piel@olehenriksen

Es un hecho: nos encanta tener la piel hidratada y perfectamente bien cuidada. Es como ese mini self-love ritual que las mujeres diariamente se dan a si mismas. 

Por suerte, el jurado de Best Beauty Buys 2020 eligieron las mascarillas perfectas para cada tipo de piel que todas las beauty addicts deberás tener. ¿Cuáles son? A continuación te las compartimos. 

Piel normal

Youthmud 

“Al aplicarla, percibes una sensación chispeante, investigué el motivo y es porque está trabajando. Es una mascarilla de barro de arcilla que al secarse y enjuagarla, funciona como exfoliante. Dejó mi piel increiblemente limpia y muy suave”, comen- ta la lectora Nancy Ramírez. 

GlamGlow, $1,190; Sephora. 

Piel Seca

Wonder Glow Mask 

Lo que me gusta de Momiji es que es cero complicado. Es muy claro con lo que ofrece y lo mejor es que cumple. Esta mascarilla se ha con- vertido en mi preferida por la manera en que se adhiere al rostro y lo rico que se siente. Es perfecta para preparar la tez antes del makeup”, con esa la experta Pamela Segura. 

Momiji, $75; momijibeauty.com. 

Piel Mixta

Sheet Mask Carbón activado

Esta mascarilla de tela limpia el cutis, purifica los poros y deja la piel suave. Es ideal para un día de apapacho o para preparar tu makeup antes de un evento, ya que otorga un gran glow. No por nada es la ganadora entre profesionales como el maquillista Alejandro Campos.
Skin Sense, $29;
tiendas de autoservicio 

Piel Grasa

Clear Improvement 

“Desde que la probé, la de ní como mi favorita hasta la eternidad. Es de las pocas mascarillas purificantes que cumplen su objetivo. Es fabulosa y no la soltaré nunca”, con la makeup artist Claudia Gamiño, quien, al tener la dermis grasa, le encanta porque remueve la obstrucción de poros, disuelve impurezas y limpia a profundidad. 

Origins, $470; origins.com.mx 

Piel Sensible

Feeling Beautiful Aloe
+ Seaberry

“El empaque es muy atractivo y el producto, abundante. Se tolera muy bien en piel seca e irritada, propor- cionando una sensación calmante”, comparte el dermatólogo Polo de Velasco. Esta mascarilla contiene Aloe, que repone y mitiga las pieles más secas, así como baya de espino, la cual mejora la elasticidad y suavidad del cutis.
Freeman, $33;
tiendas de autoservicio. 

Descarga nuestra revista digital aquí para ver todo el especial de Best Beauty Buys

Go Viral