10 ideas de regalos de San Valentín para las beauty loversCrédito: @dreamsofglow
Belleza

10 ideas de regalos de San Valentín para las beauty lovers

Estás a tiempo de conseguirle el mejor regalo de San Valentín a esa persona que hace tu vida tan especial. Aquí en InStyle sabemos que puede ser difícil encontrarle el obsequio ideal a tiempo, por eso nos quisimos adelantar y darte la lista de los regalos que toda beauty lover amaría, porque pssst!… un secreto: las rosas y los chocolates están overrated.

Antes de que compres cualquier cosa para tu significant other, toma en cuenta si realmente es algo que le puede gustar y ayudar a upgradear su rutina de belleza. Te presentamos nuestros 10 opciones de regalo para San Valentín:

Dreamy eyes de Peter Thomas Roth

$1,522.88 

¿Es amante del skincare y el color dorado? Entonces los parches para ojos Pure Luxury Lift & Firm de Peter Thomas Roth son la mejor opción. Lo más cool es que no solo se ven increíbles en una sesión de fotos para las stories de Instagram, sino que realmente funcionan.

Estos parches en gel prometen reducir la apariencia de finas líneas de expresión, arrugas y patas de gallo en solo 10 minutos. ¿Really? Yes, el oro de 24 quilates, del cual están hechos, es el elixir de juventud (que incluso usaba Cleopatra) que ayuda a reafirmar, iluminar y calmar la apariencia de la piel, dejándola glowy y firme.

Bold lips de Lancôme

$570.00

No conocemos a nadie que no amaría tener una tinta de labios en su vida. Y el nuevo L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme será su próximo producto favorito. Este lipstick es ideal para aportar un efecto de tatuaje en los labios y lo mejor es que otorga cobertura por largas horas. Sí, aunque comas o tomes una copa de tu rosé favorito. Un plus es que tiene ácido hialurónico, entonces tus labios permanecerán hidratados 24/7.

Colorful eyes de Morphe

$770.00

La paleta de sombras de Morphe x Maddie Ziegler grita San Valentín, ¿por qué? Tiene las mejores opciones de colores mate y brillantes para crear desde el look más divertido, hasta el más romántico. Con estas sombras the limit does not exist.

Cloud hands de Glossier

$ 572.77

Seguimos (y seguiremos) usando mucho gel antibacterial, para protegernos del virus y la pandemia… pero ¿sabías que deshidrata las manos? Por eso un excelente regalo es una crema de manos de Glossier, y más cuando el empaque es muy estético y femenino… tu Valentines lo querrá llevar a todas partes.

Smooth skin de Chanel

$2,530.00

Cuando no sepas que dar de San Valentín, siempre escoge Chanel. La marca sacó una nueva colección titulada Nº1 que amamos. Uno de nuestros productos favoritos es el L’Eau Rouge, un agua perfumada revitalizante con los ingredientes clásicos de la casa francesa: la camelia roja. Este producto perfuma y refresca la piel de una manera espectacular.

Beauty sleep de African Botanics

$ 4,740.00

¿Ella busca el mejor aliado para combatir su piel contra el envejecimiento? Entonces tienes que obsequiarle la Retinal Night Cream de African Botanics, ¿qué es? Una crema nocturna que se dedica a reparar la piel y acelerar la renovación celular. Todo, mientras ella tiene su beauty sleep.

Relax time de Le Labo

¿Fanática de las velas aromáticas y olores naturales? Entonces, el set de Velas Discovery de Le Labo es ¡una opción top! Este kit está diseñado para experimentar las tres creaciones más populares de la marca en su casa. Lo increíble es que están creadas a base de cera de soya y las mechas son de puro algodón, entonces es una opción que va de la mano con la sustentabilidad.

Perfect hair de Gisou

$ 1,431.93

El gran aliado para darle suavidad, hidratación y nutrición al pelo es un buen aceite. Y la marca Gisou, será su próxima obsesión, ya que tiene la habilidad de darle todos los resultados que busca para tener una melena de impacto. ¿Su secreto? La miel, porque es un ingrediente natural que humecta, nutre y restaura el pelo otorgándole un acabado healthy y brillante.

Romantic lips de Sisley

$1,350

Sabías que el regalo más romántico es un lipstick, y más si es de Sisley. La nueva colección de la marca francesa, Phyto Rouge Shine, le obsequia la increíble oportunidad de lucir unos labios suaves e hidratados, pero con colores vibrantes y divertidos. Es decir, tu valentines tendrá lo mejor de la belleza: cuidado más color.

Love at first smell de Prada

$2,350.00

El clásico regalo de San Valentín es un buen perfume y el Perfume La Femme de Prada es ideal para la mujer empoderada y femenina. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental, ya que encontramos esencias de mandarina ultra fresca y flor de cananga que es la encargada de darle suavidad y romanticismo. Además, el frasco está top y el color rosa lo hace una gran opción para el 14 de febrero.

Explora más en: Instyle.mx