Pamela Anderson dice que la serie Pam & Tommy le dio pesadillas
Celebs

Pamela Anderson dice que la serie Pam & Tommy le dio pesadillas

Pamela Anderson se muestra sincera sobre el efecto que ha tenido en ella la exitosa serie de Hulu Pam & Tommy. En su nuevo documental de Netflix, Pamela, A Love Story, Anderson recuerda el momento en que sus hijos, Dylan y Brandon, se enteraron del “programa de televisión que saldría sobre padres y la cinta robada”.

“Realmente me da pesadillas”, dijo sobre la serie nominada al Emmy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. “No tengo ningún deseo de verla. Nunca vi la cinta, nunca voy a ver esto”.

pamela anderson una historia de amor documental netflix

Durante el documental, que se estrena el 31 de enero, la estrella de Baywatch habló sobre el infame video (imágenes de su matrimonio con el músico Tommy Lee), que fue robado por un miembro del equipo de construcción que trabajaba en su casa en ese momento y luego vendido. “Lo que hicieron fue encontrar toda la desnudez que pudieron de diferentes cintas de Hi8 y las unieron”, dijo Anderson, y agregó que la pareja “no hizo un video sexual”.

En otra parte del documental de Netflix, Dylan cuestiona por qué alguien haría un programa sobre el trauma de su madre. “¿Por qué mencionar algo de hace 20 años que sabes que jodió a alguien?” él dijo. “La peor parte de su vida y convertirla en una semi-comedia no tenía sentido”.

pamela anderson pam & tommy

Anderson luego explicó que deseaba que la serie hubiera recibido su permiso antes de seguir adelante con el proyecto. “Nadie sabe realmente por lo que estábamos pasando en ese momento”, dijo.

“Bloqueé eso de mi vida. Tenía que hacerlo para sobrevivir, de verdad”, agregó Anderson. “Era un mecanismo de supervivencia. Y ahora que todo está volviendo a surgir, me siento mal… Mi estómago se siente como si acabaran de recibir un puñetazo. No me siento bien en este momento”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx