Rosé sella la promesa de amor de Tiffany Lock en su nueva campaña
Get the Look

Rosé sella la promesa de amor de Tiffany Lock en su nueva campaña

A star is born… Un nuevo ícono llega a la casa de Tiffany & Co. para convertirse en el nuevo must-have de la temporada. Si estabas buscando una pieza insignia para volverla parte de tu colección permanente de brazaletes o un regalo para alguien super especial entonces la nueva colección unisex de Tiffany Lock es la forma perfecta para decir te quiero.

Bajo el lema “no hay reglas, todos son bienvenidos” Tiffany lock marca el incio de una revolución en la marca de joyería, donde el género ya no es una barrera para usar lo que más nos gusta. La nueva colección de brazaletes honra los vínculos personales de la manera más brillante ever, dejándonos claro que este es solo el inicio de una nueva era donde todos pueden formar parte.

La nueva entrega de la colección llega protagonizada por Rosé, cantante de BLACKPINK, en una campaña que nos da un sneak peak de lo que veremos a lo largo del año; y es que Tiffany planea llenarnos de sorpresas en los meses que vienen. Adicional al brazalete ya insignia de Lock, la colección se complementará con anillos, collares, aretes y más.

El nombre y diseño funcional son un viaje en el tiempo a los inicios de la marca, donde antes de la década de los 50 Tiffany & Co. vendían candados, que después evolucionaron a llaveros, clips de dinero, broches y collares, pero todos con este broche haciendo alusión al lock original.

Tiffany Lock  nueva colección unisex

La elegante reinterpretación de una pieza de archivo funcional es, además de muy versátil también unisex, y es que estos brazaletes están disponibles en un gran rango de tamaños, que es casi imposible encontrar un fit para ti y tu ser querido. El brazalete minimalista viene en oro amarillo y rosado de 18k, para que puedas elegir el que mejor combine con tu colección de accesorios. Obviamente no podía faltar uno en diamantes para los de gustos más exigentes y estamos seguras que está a punto de convertirse en la pieza más hot entre los más jóvenes.

“Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes. Estamos emocionados encantados de revelar nuestro último ícono”, mencionó Alexandre Arnault vicepresidente ejecutivo de productos de la marca.

Los modelos van en un rango de precios de $6,800 USD hasta $32,800 USD y podemos esperar más lanzamientos dentro de esta línea para enero del 2023 así que stay tuned para más actualizaciones sobre tu próxima colección fav.

Explora más en: Instyle.mx