Los episodios de Thanksgiving de Gossip Girl que tienes que revivir
Estilo de vida

Los episodios de Thanksgiving de Gossip Girl que tienes que revivir

No importa si este año los planes cambiaron un poco y festejarás Thanksgiving desde tu casa o en una reunión virtual, te aseguramos que estos episodios de Gossip Girl te harán celebrar como se debe.

Revivir nuestras series favoritas es tan divertido, no importa si conocemos todos los problemas o el desenlace de la historia e incluso los chistes hay series como Gossip Girl que podremos ver miles de veces. Pero en estas épocas en las que nuestros maratones vienen acompañados de una mantita, qué mejor que el mood también esté en la trama.

Así que prepárate para vevivir todo el drama que Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford), Dan Humphrey (Penn Badgley) y Chuck Bass (Ed Westwick) crearon en estos episodios de Thanksgiving.

Temporada 1: “¡Blair Waldorf Must Pie!”

El primer episodio de Acción de Gracias de Gossip Girl, entre los highlights además de las peleas es que Blair recayó en su recuperación de la bulimia después de que su madre (Margaret Colin) no invitó a su padre (estrella invitada John Shea) a la cena de Acción de Gracias.


Temporada 2: “Los magníficos Archibalds”

Blair continuó luchando en Acción de Gracias durante la temporada 2 después de descubrir que su madre estaba comprometida con su novio Cyrus (Wallace Shawn). ¿Otra familia que tiene un drama serio en Acción de Gracias? Los Archibalds.

Temporada 3: “El tesoro de Serena Madre”

Una aventura no tan secreta entre Serena y el primo de Nate, Tripp (estrella invitada Aaron Tveit), Blair asumiendo que su madre estaba embarazada, pero en realidad era Dorota y Dan se ve obligado a enfrentar sus sentimientos por Vanessa después de un trío con el pareja y Olivia Burke de Hilary Duff.

Temporada 4: “Gaslit”

Mientras Lily decidió enviar a su hija a rehabilitación, Blair supo la verdad sobre Juliet (estrella invitada Katie Cassidy) de Jenny (Taylor Momsen) y reclutó la ayuda de Dan para salvar, intentar salvar a Serena.

Temporada 6: “Es realmente complicado”

Después de que se lanzó el capítulo del libro de Dan con el tema de Serena durante la cena de Acción de Gracias, se produjo el caos. Mientras Nate golpeaba al chico solitario en la cara, Serena se volvió hacia su ex Steven (estrella invitada Barry Watson).

Leighton Meester Gossip Girl Edit GIF - Find & Share on GIPHY

Explora más en: Instyle.mx