Coach decidió hacer una pausa muy consciente en su nueva campaña Primavera 2026: “Explore Your Story”. Aquí hay bolsas icónicas pero también una conversación global sobre identidad, pertenencia y el valor de las historias que elegimos contar (y leer).
La propuesta nace de algo muy simple pero poderoso: escuchar. Tras una investigación global con Gen Z, la marca detectó un fenómeno inesperado: con todos los estímulos del ruido digital, esta generación está regresando a los libros como refugio y herramienta de autoexploración. Leer deja de ser un hobby para volverse una forma de entender quién eres y quién quieres ser. Ahí es donde Coach encuentra su punto de conexión.
Explore Your Story es un homenaje a la lectura, la identidad y la valentía de escribir tu propia historia

Protagonizada por embajadoras globales como Elle Fanning y Storm Reid, junto con la estrella de la WNBA Paige Bueckers, la artista coreana SOYEON, la cantante japonesa Lilas y la voz emergente china Shan Yichun, la campaña se despliega en dos cortometrajes dirigidos por Marcus Ibanez. En ellos, cada protagonista lee un libro mientras el mundo a su alrededor se transforma, recordándonos que una buena historia puede cambiar nuestra perspectiva y hasta nuestra valentía.
El accesorio estrella es la bolsa Tabby, acompañado por una colección de book charms miniatura… que son completamente legibles. Entre los títulos seleccionados colaborativamente con comunidades Gen Z están Sense and Sensibility de Jane Austen, I Know Why the Caged Bird Sings de Maya Angelou e I’ll Give You the Sun de Jandy Nelson. Cada charm tiene detalles artesanales mezclando a la perfección literatura y moda en una pieza que literalmente cuelga de tu bolsa.


Pero “Explore Your Story” va más allá de una campaña visual. Coach trabajó con comunidades como Sunnie (respaldada por Reese Witherspoon), con Penguin Random House y con organizaciones juveniles en Asia para seleccionar títulos y co-crear el mensaje. Además, la iniciativa se activará en campus universitarios alrededor del mundo con el “Coach Tabby Tour”, espacios diseñados para compartir historias en tiempo real.
El mensaje central se basa en que la autoexpresión no ocurre en aislamiento. Se construye en comunidad, entre libros subrayados, conversaciones profundas y bolsas que cuentan algo más que tendencias. Coach nos recuerda lo importante que es detenernos a leer y sobre todo, escribir nuestra propia historia.
Explora más en: Instyle.mx












