Todo sobre Clementine Vaughn, la hija de Claudia Schiffer y nueva it-girl
Celebs

Todo sobre Clementine Vaughn, la hija de Claudia Schiffer y nueva it-girl

Después de hacer público su perfil de Instagram en noviembre de este año, la hija de Claudia Schiffer, Clementine Vaughn, no tardó en convertirse en la nueva it-girl.

Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre ella.

Su infancia y la llegada a los 21

Clemmy, como le dicen sus besties, es la segunda hija del matrimonio entre la supermodelo alemana y su esposo, el cineasta Matthew Vaughn. Tiene un hermano mayor, Caspar Mathew, de 22 años, y una hermana menor, Cosima Violet, de apenas 15.

Creció lejos del spotlight, y rara vez se le veía en eventos públicos, aunque tuvo momentos icónicos como su aparición junto a su mamá en la portada de Vogue Alemania 2005, cuando era una bebé, y en varios fashion shows.

Todo cambió tras su cumpleaños 21, el pasado 11 de noviembre, cuando decidió hacer pública su cuenta de Instagram. Compartió las fotos de su Wild West Party y, entre corsets, denim y vibes western chic, quedó claro que su sentido de la moda está on point. En cuestión de días empezó a posicionarse como una nueva referente del estilo Y2K-meets-90s. Además de sus outfits, Clemmy comparte pics de sus viajes de paraíso, detalles de su vida en su nuevo hogar en Nueva York, donde estudia arte y moda, y pequeñas cosas que hacen que su feed se vea cada vez más aesthetic.

El estilo de Clementine Vaughn y Claudia Schiffer

Los usuarios y los medios tampoco tardaron en notar el gran parecido de Clementine con su mamá. Desde el pelo rubio con brillo de campaña, los ojos luminosos y esa forma effortless de elegir sus prendas. Schiffer incluso contó a The Guardian que muchas de sus piezas vintage (esas joyitas guardadas de los 90) ahora viven en el clóset de sus hijas, quienes las reinterpretan a su manera. Y en Clemmy se nota, lo clásico se vuelve cool, lo minimalista se transforma en chic, y cada look tiene ese guiño heredado, pero jamás copiado.

Sin duda está construyendo su propio camino. No quiere vivir del nombre de su mamá ni basar su imagen en un legado; al contrario, prefiere explorar y encontrar lo que realmente vibra con ella. En moda, mezcla tendencias actuales con siluetas noventeras, experimenta con texturas, corsets, denim y joyería delicada, y tiene una fascinación profunda por Carolyn Bessette Kennedy, su gran musa del quiet luxury original.

Apenas cuatro años mayor de lo que Claudia era cuando inició su carrera, muchos fans y medios especulan si podría convertirse en modelo. Aún no hay nada confirmado, pero lo cierto es que su presencia en Instagram ya parece la antesala de algo grande, si algún día decide dar ese paso.

Explora más en: Instyle.mx