La llegada del tour de Bad Bunny a CDMX será todo un acontecimiento, y ahora sabemos que no solo estarán aquí el cantante top de Spotify, sus músicos y sus fans, sino también su restaurante favorito, YOKO.
Como bien dice el track “Un coco”: “ella no quiere un loco, ella quiere vino tinto y sushi. Yoko”. Y por unos días las girls podrán tener ese sushi en el Hotel Mondrian Condesa, que invitó a los chefs José Melendez y Marielys Hernández a hacer su primer pop-up internacional el 9 de diciembre.
Sí, es solo un día, una fiesta con acceso por orden de llegada a partir de las 7 de la noche, como Bad Bunny hubiera querido: una house party con sonidos latinos.


¿Qué platillos de YOKO llegan a CDMX?
La idea de este spot en San Juan, Puerto Rico, es reimaginar la cocina japonesa. El chef josé Meléndez es puertorriqueño y se formó en Lima, hogar del estilo Nikkei (la fusión japonesa-peruana), y la chef Hernández también es especialista en Nikkei, con background en restaurantes de Miami.


En el evento en el Mondrian Mexico City Condesa habrá sashimis recién preparados y rollos artesanales de YOKO de cortesía, además de los cócteles que ya distinguen al Mondrian.
Como el modelo será first come-first served, te recomendamos llegar temprano para poder ser parte de un pop-up que seguro se convertirá en leyenda.
Explora más en: Instyle.mx












