Si cada Navidad te rompes la cabeza buscando ese regalo de intercambio que tus amigas no terminen olvidando en un cajón, este es el insight definitivo: regálales algo que les sirva en su vida real. Esa que empieza muy temprano en el gym y está llena de videollamadas infinitas, sigue con voice notes eternas y termina en cenas improvisadas en su depa. Y este año, los gadgets de JBL son ese regalo que todo tipo de amiga (desde la más ocupada hasta la multitasker o la anfitriona) sí va a usar todos los días.
Para usar diario
Los audífonos JBL Tour ONE M3 son ese tipo de regalo que cambia las rutinas de tus amigas sin que tengan que hacer nada. En el gym les da ese boost energía para terminar su rutina con bajos intensos y un sonido ultra balanceado de alta definición. En la calle el modo JBL Spatial Sound las hace sentir como en una escena de su peli favorita mientras caminan. Y en la oficina la cancelación de ruido, con ocho micrófonos que bloquean desde el ruido del tráfico hasta las conversaciones de su compañera de al lado, convierte cualquier lugar en un espacio sin distracciones.

Estos audífonos les sirven hasta para las llamadas infinitas con sus bf: la IA integrada hace que su voz se escuche clara aunque se estén moviendo y lo mejor de todo: su batería dura hasta 70 horas. Además, con una carga exprés de cinco minutos tienen hasta cinco horas de uso.
Para usar los fines
Aquí es donde entra la nueva línea de barras de sonido JBL Bar Pro Series MK2, perfectas para las amigas que siempre terminan siendo las hostess del grupo. Todo suena diferente cuando su espacio tiene el mejor sonido:
- La JBL Bar 500MK2 es ideal para tener sus playlists on repeat en el sunday reset.
- La JBL Bar 800MK2 llena cualquier espacio con sonido envolvente gracias a sus bocinas traseras desmontables, perfecta para las cenas de jueves con amigas.
La JBL Bar 1000MK2 convierte su departamento en una sala de cine para los viernes de maratón de pelis con Dolby Atmos®, sonido envolvente y un subwoofer increíble.

Además, sus tecnologías AI Sound Boost, MultiBeam™ 3.0, PureVoice 2.0 y SmartDetails hacen que hasta los sonidos más sutiles se sientan. Además, todas se controlan desde la app JBL One, así que pueden ajustar su vibe favorita sin moverse del sillón.
Ahora ya sabes, si estás buscando ese regalo que todas tus amigas usen de verdad los audífonos y barras de sonido de JBL son la respuesta ¿Lista para envolver?
Explora más en: Instyle.mx












