Bandaids, la nueva canción de Katy Perry, nos da pistas de su breakup
Entretenimiento

Bandaids, la nueva canción de Katy Perry, nos da pistas de su breakup

La nueva canción de Katy Perry, “Bandaids”, es su primer sencillo desde su ruptura con su ex prometido Orlando Bloom este verano, y la letra podría explicar el motivo de su separación tras casi una década juntos.

Perry lanzó la canción el 6 de noviembre, junto con un video donde se la ve pasando por un mal momento y en varias situaciones de vida o muerte. Significativamente, en una escena, Perry deja caer su anillo de compromiso por el desagüe y, al meter la mano para recuperarlo, enciende accidentalmente el triturador de basura, quedando ensangrentada y gritando.

Entre los muchos guiños del videoclip, destaca una margarita que crece en medio de las vías del tren donde Perry casi es atropellada, y la hija de Perry y Bloom, de 5 años, se llama Daisy, que significa “margarita”. 

katy perry video bandaids

La letra de “Bandaids”, de Katy Perry

Más allá de las imágenes del vídeo, la letra pinta un cuadro de un corazón roto, con Perry cantando: “Te lo juro por Dios, prometo que lo intenté / No quedó piedra sin remover / No es lo que hiciste / Es lo que no hiciste / Estabas ahí, pero no estabas”.

Probablemente refiriéndose al nacimiento de Daisy, Perry canta más adelante en la canción: “Si tuviera que hacerlo todo de nuevo / Lo volvería a hacer todo de nuevo / El amor que creamos valió la pena al final”.

Otras letras reveladoras incluyen: “Me acostumbré tanto a que me decepcionaras / Ya no sirve de nada que envíes flores” y “Me digo a mí misma que cambiarás, pero no lo haces / Bandaids sobre un corazón roto”.

“No es tan complicado / preguntarme cómo me fue el día”, canta también. “Estoy al límite intentando salvar esto”. En otra parte, añade: “Por el lado bueno, tuvimos buenos momentos / Nunca fingimos nuestras fotos / Éramos perfectos hasta que dejamos de serlo / Ahora tenemos demasiadas astillas”.

katy perry y orlando bloom
Getty

Perry y Bloom terminaron su relación este verano, algo que, según una fuente que habló con Us Weekly en aquel momento, “se veía venir”. Centrados en la crianza compartida de Daisy, el actor y la cantante “siguen en contacto”, según informó una fuente a la publicación, quien añadió: “No hay problemas entre ellos”. Ambos “priorizan la estabilidad y la constancia para Daisy”, y el propio Bloom declaró en el programa Today en septiembre: “Estoy muy agradecido. Tenemos la hija más hermosa”.

“Estamos bien”, añadió. “Vamos a estar bien. Solo hay amor”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx