Un día de self care en Anna, el nuevo beauty spot de la Condesa
Beauty

Un día de self care en Anna, el nuevo beauty spot de la Condesa

Anna es ese lugar al que siempre quieres volver. Con un servicio increíble y un equipo de expertos que te guiará para obtener los mejores resultados, este nuevo beauty spot en la Condesa redefine el selfcare al fusionar precisión médica, tecnología estética y una experiencia sensorial única que vas a amar desde el primer instante.

Más que una clínica o un spa, la filosofía de Anna Face & Body (General Salvador Alvarado 8)  es simple pero poderosa: reconectar contigo misma en medio del caos diario, creando momentos para consentirte, relajarte y, al mismo tiempo, cuidar de ti. Cada visita se traduce en resultados visibles y en un momento de bienestar total.

anna face and body condesa reseña

3 tratamientos en Anna Face & Body

Diamond Glow: Dermolimpieza facial 

Un must para quienes buscan una piel glowy y saludable. Este tratamiento intensivo exfolia, purifica e infunde sueros dermatológicos personalizados (antiedad, hidratantes, iluminadores), justo cuando la piel está más receptiva después de la exfoliación. Teniendo como resultado mayor hidratación, elasticidad y firmeza desde la primera sesión.

La exfoliación se realiza con una punta de diamante, por lo que no duele ni deja la piel sensible. Además, elimina células muertas y estimula la renovación celular, mejorando la textura y dejando un acabado uniforme y luminoso. Diamond Glow no sólo limpia: rejuvenece, revitaliza y transforma tu piel. Es ideal para pieles cansadas, apagadas o con los primeros signos de envejecimiento.  Es recomendable una sesión al mes para mantener la piel en su mejor versión.

LipoMax RF Face & Body: radiofrecuencia + vacuum + LED 

Si quieres ver resultados sin sufrir en el intento, tienes que probar Lipo Max RF. Este tratamiento combina radiofrecuencia, vacuum y terapia LED, y puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo. Lo mejor: no duele, no necesita tiempo de recuperación y los cambios se notan desde la primera sesión.

En la cara: efecto lifting no invasivo que afina el contorno mandibular, desinflama, reduce bolsas y activa colágeno y elastina. La piel se ve firme, luminosa y con ese efecto “dormí 10 horas” que nunca sobra. Perfecto para antes de un evento porque drena, desinflama y hace que el makeup se vea flawless.

En el cuerpo: menos centímetros, más firmeza, piel suave y un boost contra flacidez y celulitis. Es ideal para dar un lift extra a pompas, abdomen, brazos o piernas. A la vez que ayuda a quemar grasa, funciona como un drenaje linfático súper potente.

LumiMax: depilación láser

La depilación láser nunca había sido tan fácil (ni tan cómoda). Después de probar varios métodos que dolían y hasta pensabas dos veces si valía la pena continuar o no, llega LumiMax a cambiar la experiencia.

Esta tecnología de última generación combina 4 longitudes de onda en un solo aplicador, a diferencia de las tecnologías tradicionales que trabajan con una sola. ¿La ventaja? Ataca el folículo en diferentes profundidades, logrando mayor precisión, efectividad, y  seguridad incluso en pieles sensibles todo esto en menos sesiones. La única “molestia” que vas a sentir es un poco de frío (100% soportable).

Explora más en: Instyle.mx