Así cambiaron las vidas de los actores de Stranger Things con los años
Celebs

Así cambiaron las vidas de los actores de Stranger Things con los años

El Upside Down está a punto de cerrarse para siempre. La última temporada de Stranger Things llega muy pronto, con estreno dividido en tres partes: el Volume 1 el 26 de noviembre, el Volume 2 el 25 de diciembre y el gran final el 31 de diciembre de 2025. Después de los retrasos por la pandemia y las huelgas en Hollywood, por fin el final de esta serie que empezó en 2015 está a la vuelta de la esquina. Mientras Hawkins sigue atrapado en los 80, los actores han crecido mil, se han convertido en estrellas de alfombra roja, han conquistado escenarios musicales ¡y hasta han tenido bodas e hijos! Aquí te contamos qué ha sido de cada uno.

Así cambiaron las vidas de los actores de Stranger Things con los años
@strangerthings

El antes y después del elenco de Stranger Things

Millie Bobby Brown (Eleven)

Nuestra querida Eleven pasó de ser una niña con poderes sobrenaturales a convertirse en toda una reina de Hollywood. Millie Bobby Brown no solo se consolidó como actriz gracias a Enola Holmes en Netflix y la saga Godzilla, sino que también se atrevió con proyectos más arriesgados como Damsel o The Electric State.

En lo personal, ha dado pasos gigantes, siendo la primera del elenco en casarse. Lo hizo con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, primero en una ceremonia íntima en mayo, y luego con una espectacular boda en la Toscana, oficiada nada menos que por su coestrella Matthew Modine. 

Y por si fuera poco, en agosto de 2025 la pareja anunció la adopción de una bebé, compartiendo la noticia en Instagram con un mensaje de lo más tierno. 

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

El chico indie por excelencia. Después de It y Ghostbusters, Finn se inclinó por el cine independiente con proyectos como When You Finish Saving the World, debut como director de Jesse Eisenberg, y Saturday Night

Además, también es un gran músico y ha estado lanzando música desde sus inicios en Stranger Things, primero con su banda Calpurnia, luego con The Aubreys y, desde marzo de 2025, como solista.

Su primer álbum, Happy Birthday, se estrenó en 2025 y nació del reto personal de escribir 50 canciones antes de terminar 2022. 

Noah Schnapp (Will Byers)

Aunque Noah no siguió tantos proyectos en el cine o la música como algunos de sus compañeros, su camino ha sido igual de interesante. En 2022 ingresó a la prestigiosa Wharton School de la Universidad de Pensilvania para estudiar Emprendimiento e Innovación, con planes de graduarse en 2026.

En lo personal, dio un paso muy significativo en enero de 2023 al salir públicamente del clóset a través de TikTok, inspirado por la historia de su personaje Will. Lo hizo con un video acompañado de la frase: “I guess I’m more similar to Will than I thought.” Desde entonces, ha contado que se siente más auténtico y libre, algo que también ha impactado de forma positiva en su carrera.

@ilovenoahschnapp200

Today has been 2 years since Noah came out!!! I’m so proud of you for coming out to the world and us. You are so loved by many people and I love you so much!!! Don’t ever be ashamed of your sexuality because it means a lot to me and us schnapples!!! You coming out gay helped me come out being bisexual to my friends I actually never came out to the world about my sexuality I thought I did but I don’t remember but you helped me come out of my shell and comfort zone because I was so afraid people might judge me for liking boys and girls!!! I love you so much Noah you being gay is the best thing that has ever happened in my life!!! ❤️❤️❤️❤️❤️@Noah Schnapp

♬ original sound – NOAHSCHNAPPMYLOVE

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

De Hawkins a la alfombra del Met. Caleb debutó en cine con Concrete Cowboy en 2020, junto a Idris Elba y Jharrel Jerome, y poco después se convirtió en ícono de estilo. En 2025 fue invitado a la Met Gala con el tema “Superfine: Tailoring Black Style”, donde celebró la moda como resistencia y elegancia negra.

También ha alzado la voz contra el racismo, compartiendo lo difícil que fue ser el único actor negro del elenco de Stranger Things. Desde el inicio, Caleb McLaughlin notó actitudes discriminatorias por parte de algunos fans.

“En mi primera Comic-Con, hubo personas que no se formaron en mi fila porque soy negro”, contó en una convención en Bélgica. Aunque fue algo que le afectó, también lo impulsó a hablar abiertamente sobre el racismo y la importancia de la representación en la industria del entretenimiento.

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

Después de escuchar a Dustin cantar “Never Ending Story” en la temporada 3, no nos sorprende que Gaten Matarazzo haya elegido el camino de Broadway en lugar de Hollywood. En 2022 se unió al elenco final de Dear Evan Hansen y luego interpretó a Toby Ragg en la nueva versión de Sweeney Todd junto a Josh Groban.

También fue host (y productor) del programa Prank Encounters en Netflix, y fuera del show, es vocero de CCD Smiles, una organización que apoya a personas con displasia cleidocraneal, la condición genética que él mismo tiene.

En el amor, no le va nada mal. Gaten está en una relación con la actriz Lizzy Yu desde 2018, quien dio vida a Azula en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender.

Sadie Sink (Max Mayfield)

La it girl indiscutible del elenco. Sadie Sink conquistó a todas las Swifties en 2021 cuando protagonizó el cortometraje All Too Well de Taylor Swift junto a Dylan O’Brien, un proyecto que la llevó directo al estatus de ícono cultural.

Sadie también ha tenido una carrera en Hollywood que no ha hecho más que crecer. Brilló en la trilogía Fear Street de Netflix y se ganó el aplauso de la crítica con The Whale (2022), donde su actuación le valió una nominación a los Critics’ Choice Awards como Mejor Joven Actriz.

En la moda, Sadie también se luce. Debutó en pasarela a los 15 con Miu Miu, y desde entonces no ha parado, ha trabajado con Kate Spade, es embajadora de Chanel y Armani Beauty, y se ha convertido en toda una musa del mundo fashion.

¿Y por si fuera poco? En marzo de 2025 se anunció que Sadie se une al universo Marvel con Spider-Man: Brand New Day (2026). Aún no sabemos a quién interpretará, pero si algo es seguro es que Sadie es una super estrella. 

Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

Con un gusto bien definido por el cine indie, Natalia ha participado en proyectos como Yes, God, Yes (donde interpretó a una adolescente católica explorando su sexualidad), Velvet Buzzsaw y Things Heard & Seen. Más recientemente la vimos en la película de terror All Fun and Games junto a Asa Butterfield.

Desde 2016, mantiene una relación estable con Charlie Heaton, su pareja tanto dentro como fuera de la pantalla, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hawkins.

Charlie Heaton (Jonathan Byers)

Charlie ha tenido un camino con sus altos y bajos. En 2017 protagonizó Marrowbone y poco después estuvo en The New Mutants. También iba a interpretar a Joseph Merrick (“El hombre elefante”) para la BBC, un papel que generó debate porque no fue interpretado por un actor con discapacidad. En 2021 apareció en el drama No Future y en The Souvenir Part II

En lo personal, aunque pocos lo sabían desde el inicio de Stranger Things, Charlie es papá de Archie, que nació en 2014, con la baterista Akiko Matsuura, y lleva una relación con Natalia Dyer desde 2016.

Claro, su carrera no ha estado libre de polémicas, en 2017 lo detuvieron en el aeropuerto de LAX por posesión de cocaína, pero el asunto no pasó a mayores.

Joe Keery (Steve Harrington)

De niñera improvisada a rockstar de verdad. Joe apareció en pelis como Spree y Free Guy, pero su verdadera pasión y éxito está en la música. Bajo el nombre Djo, ya tiene dos álbumes, pero el que lo catapultó fue “End of Beginning”, del disco Decide. La canción se volvió viral en TikTok en 2024 gracias a un edit de la serie The Bear, y llegó hasta el puesto 11 en el Billboard Hot 100, además de alcanzar el No. 1 en el Billboard Hot Alternative Songs.

Ese hit lo llevó a escenarios más grandes como Coachella, incluyendo su debut en el Glastonbury Festival en 2025, uno de los logros más importantes para cualquier músico. Hoy, Joe es tanto una estrella de Netflix como una figura clave del indie pop.

Maya Hawke (Robin Buckley)

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman llegó a Hawkins como la nepo baby del cast, pero rápidamente se ganó su propio lugar. Ha trabajado en películas como Do Revenge, Asteroid City de Wes Anderson, y hasta dio voz a la Ansiedad en Inside Out 2

Uno de sus papeles más emocionantes que se vienen es en la saga de The Hunger Games con Sunrise on the Reaping, donde interpretará a la joven Wiress de Catching Fire.

Al igual que Joe y Finn, también tiene carrera musical. Desde 2019 ha lanzado tres discos, el más reciente Chaos Angel en 2024, con presentaciones en The Tonight Show y Jimmy Kimmel Live. Su estilo mezcla folk y poesía, con influencias de Leonard Cohen y Bob Dylan.

Explora más en: Instyle.mx