No hay nada como esa primera mañana de otoño en la que el aire se siente fresco, sacas tu suéter favorito y piensas: “ok, hora de cambiar mis uñas al otoño”. Y sí, puede sonar dramático, pero pocas cosas son tan satisfactorias como pasar de los tonos brillantes y vibrantes del verano a los colores profundos y sofisticados que piden a gritos los días fríos.
Este otoño las uñas se visten con lo mejor de ambos mundos. Los clásicos infalibles como el borgoña, el café chocolate y los terracotas que parecen sacados de un atardecer de noviembre, pero también con toques como los metálicos y la pedrería que transforman cualquier manicure en un accesorio. Y porque lo trendy nunca sobra, llegan patrones como el carey y los divertidos polka dots para darle un giro fresco a tu temporada cosy.
Así que si este año quieres que tus uñas acompañen tu pumpkin spice latte, tus tardes de Gilmore Girls bajo la cobija o hasta tu agenda de cenas otoñales, aquí tienes los colores y estilos que dominarán la temporada y que harán que ames aún más el mood de hojas crujientes y outfits comfy.
Ideas de uñas que son básicamente un abrazo otoñal
Carey rojo
Polka dots café
Cat eye otoñal
Estrellitas
Mismatched

Glazed coffee
Y2K autumn
Snake nails
Explora más en: Instyle.mx