Aparte de ser la pop girlie del momento, Sabrina Carpenter nos ha regalado los mejores diseños de uñas. No es ninguna mentira que toda ella (y su estilo en general) se ha convertido en referencia de moda para esta generación, desde sus looks en red carpet hasta los beauty details que marcan tendencia.
Su manicure a cargo de Zola Ganzorigt siempre va en sintonía con su estética coquette y femenina, pero también se atreve a experimentar con colores y acabados brillantes que la hacen destacar en cada aparición. Ya sea en videoclips, en sus conciertos o para un post de Instagram.
5 diseños de uñas que lleva Sabrina y que vas a querer ya
French polka dots
Sab es muy fan del french manicure; lo lleva desde el clásico blanco hasta algo más colorido, pero siempre con su toque único, para este diseño, su nuevo álbum Man’s Best Friend es el protagonista. Contrasta el butter yellow con polka dots en tono café y agrega una huellita de perro en la uña del dedo pulgar. Si amas a los perritos o simplemente quieres algo chic minimal con un twist divertido, este diseño es para ti.

Bejeweled French
Otro french manicure, pero más brillante. Para estas uñas agrega nail rhinestones de diferentes colores y tamaños en la punta. El resultado es un diseño elegante y divertido que refleja el lujo girly, como si tus manos estuvieran cubiertas de joyas. Si estás buscando algo soft glam colorido, este es ideal para ti.

Naked polka
Sin un esmalte de base, este diseño minimalista se centra en delicados polka dots en blanco que le dan un aire fresco y femenino. Lucen fenomenales, algo entre lo elegante y lo coquette, perfectas si quieres un look sencillo pero con un detalle divertido. (También puedes agregar algunos rhinestones).

White glitz
Ella ya es un diamante, y sus uñas con brillo son el destello extra para su glow. Con puntas almendradas y esmalte blanco, agrega rhinestones plateados distribuidos estratégicamente en cada uña, logrando un efecto deslumbrante sin sobrecargar el diseño. Es el indicado si buscas un manicure elegante, glam y lleno de personalidad.

Cherry red
Un clásico que le va bien a todas y en las uñas de Sabrina Carpenter tienen un toque más atrevido, llevándolas largas y en punta ovalada. Para un tono rojo similar al de ella, prueba el Berry Naughty de Essie, Valentine de Revlon o Bonita de Yuya. Son perfectas si quieres que tus uñas sean el main character de tu look, sin importar la ocasión.

Explora más en: Instyle.mx