¿Has notado que al poner canciones de Lana del Rey la vibra se siente más mágica, romántica y más femenina? Y es que sí, sus letras son ese journaling secreto con energía dominante que tiene el poder de manifestar lo que más deseamos, ya sea amor, éxito o un mood más elevado.
Así que si estás buscando el soundtrack perfecto para atraer nuevas experiencias y oportunidades, aquí te dejamos cinco canciones de Lana ideales para manifestar.

Canciones de Lana del Rey que se alinean contigo
“Radio”
Básicamente, una canción sobre la libertad y el poder que logras al hacer lo que amas. Lana habla de cómo escuchar la radio (su propia música) la hace sentir elevada, empoderada y lista para conquistar el mundo a pesar de los dramas a su alrededor.
Manifiesta: autoconfianza y alcanzar tus metas.
Frase específica: “Ahora mi vida es dulce como la canela, como un sueño en el que estoy viviendo”.
“Lust for Life”
Su collab con The Weeknd es un himno a la alegría y a vivir bajo tus reglas; celebran los pequeños placeres, la libertad y la sensación de que el mundo es suyo para explorarlo.
Manifiesta: experiencias nuevas y un mood más positivo.
Frase específica: “Porque somos los dueños de nuestro propio destino. Somos los capitanes de nuestras propias almas. Así que no hay necesidad de dudar.”
“Swan Song”
Es de esas canciones ocultas donde habla de dejar atrás lo que ya no sirve, renunciar a las presiones externas y elegir una vida más auténtica. Tiene un aire de despedida, pero también de renacimiento y poder personal.
Manifiesta: cerrar ciclos, libertad personal, empoderamiento.
Frase específica: “Ahora tienes tu momento, tienes tu legado.”

“Cherry Blossom”
Con una vibra más delicada, Lana se muestra en su faceta más tierna y maternal. Habla de protección, de acompañar y cuidar a alguien (o incluso su propio lado vulnerable). Es una balada suave que transmite calma y dulzura.
Manifiesta: atraer vínculos que te hagan sentir protegida, paz interior y equilibrio.
Frase específica: “Eres muy valiente y muy libre, te empujo hacia arriba. Hay mucho que aprender y mucho que ver.”
“For free”
Esta es una letra muy poderosa que desde el principio sirve como una motivación para tu nueva versión. Es un cover de Joni Mitchell que Lana incluye en Chemtrails Over the Country Club; contrasta lo simple con lo auténtico y justo ahí está su magia. Nos recuerda que el verdadero brillo viene de darle valor a lo que hacemos, reconocer el esfuerzo detrás de nuestro talento y confiar en que merece ser apreciado.
Manifiesta: abundancia desde la honestidad, autenticidad y valorar tu trabajo.
Frases específicas: “Dormí anoche en un buen hotel. Hoy fui de compras por joyas.” “Ahora yo toco por fortuna y tengo esas llamadas de telón de terciopelo. Tengo una limusina negra y dos caballeros que me escoltan por estos pasillos”.
Pero, ¿por qué funciona?
No es como un hechizo o algo por el estilo, es más como un decreto y una afirmación. Según el doctor James R. Doty en su libro Mind Magic: En The Neuroscience of Manifestation and How It Changes Everything, cuando manifiestas, visto desde la neurociencia, entrenas a tu cerebro para que esté enfocado en lo que quieres lograr. Él lo llama “integrar la intención”, que es básicamente enseñarle a tu cerebro tus prioridades para que trabaje en hacerlo realidad.
Cuando repites una intención y la tienes muy presente, terminas creyendo que es posible, y eso cambia tu forma de pensar. Por eso con las canciones que escuchamos y repetimos tenemos la capacidad de cambiar nuestra realidad. Las vibraciones junto con la letra tienen una influencia en nuestro subconsciente, el cual se encarga de filtrar la información que recibes y te guía hacia lo que se parece a esa intención.
Así puedes empezar a hacerlo
- Escucha la canción (se puede con otras aparte de las canciones de Lana del Rey) por lo menos tres veces al día y afirma con la frase que resuena a tus intenciones.
- Mientras la escuchas, escríbela en tu mente, visualízate lográndola y repite esa intención varias veces.
- También escríbela en papel e igual, repítela.
- Despídete por siempre del diálogo interno negativo; cuando piensas que algo que realmente quieres es imposible y que no va contigo, es cero posible que forme parte de tu realidad.
- Deja de crear intenciones motivadas por el egoísmo o la afirmación externa.
- Relájate, no te obsesiones con el resultado o puedes entrar en un estado de alerta que solo te hará daño. Mantén la calma mientras avanzas, disfruta el proceso y reflexiona sobre estar en tu mejor versión.
Explora más en: Instyle.mx