El secreto para hacer un McFlurry de Oreo en casa (sin máquina de helado)
Estilo de vida

El secreto para hacer un McFlurry de Oreo en casa (sin máquina de helado)

No importa cuantos años pasen, seguimos amando el soft serve de McDonald’s tanto como lo hacíamos de niñas (y quienes digan que no mienten)… por eso, hemos encontrado una receta que probablemente quieras replicar en casa el día que tu cuerpo pida un sweet treat sin culpas: McFlurry de Oreo hecho en casa. Y no, no es sólo helado de vainilla con galleta: si has probado este postre infalible, sabes que tiene una textura difícil de replicar.

Aquí te compartimos el secreto para saborear en casa la combinación clásica hecha con helado soft serve de vainilla cremoso y trozos crujientes de galletas Oreo. ¡La mejor parte es que puedes hacer esta receta de 4 ingredientes en 5 min. en un sólo vaso!

El secreto para hacer un McFlurry de Oreo en casa (sin máquina de helado)

Receta para lograr un McFlurry de Oreo con textura y sabor on point

¿Sabías que el primer McFlurry con sabor a Oreo, se vendió en 1995? Sí, podemos decir que este postre ya es un clásico de clásicos. Hemos encontrado una receta que vas a amar (cortesía de @chahinez_tbt).

Ingredientes

  • 1 taza de helado de vainilla (¡una opción de buena calidad hace la diferencia!)
  • 2 cucharadas crema batida (para esa textura súper cremosa)
  • 1 cucharada de leche (crema espesa o leche ayudarán a diluir el helado y le darán una textura más suave)
  • 3-4 oreos aplastadas

Preparación

  1. Añade el helado, la crema batida y la leche a una licuadora y bate hasta obtener una mezcla suave (lo puedes hacer directamente en el vaso y batir con la mano)
  2. Agrega las Oreo. No mezcles demasiado, queremos que queden trozos más grandes de Oreo para lograr ese elemento crujiente.
  3. ¡Sirve y disfruta!

Explora más en: Instyle.mx