Conoce al esposo de Colman Domingo, Raúl (y su increíble historia de amor)
Celebs

Conoce al esposo de Colman Domingo, Raúl (y su increíble historia de amor)

Antes de que Colman Domingo se convirtiera en uno de los actores más aclamados de su generación, antes de los Emmy, los Globos de Oro, la Met Gala y las nominaciones al Oscar por Rustin y Sing Sing, su vida cambió gracias a algo tan cotidiano como entrar a una farmacia. Sí, así como lo lees: la historia de amor de Domingo y su esposo comenzó en un Walgreens de Berkeley, California, hace casi dos décadas.

Hoy, Colman y su esposo Raúl Domingo son una de las parejas más sólidas (y más low-key) de la industria. Y aunque Raúl no suele estar bajo el reflector, su historia de amor ha capturado los corazones de internet gracias a un video viral donde Colman cuenta, con lujo de detalle, cómo se conocieron. Spoiler: parece sacado de una peli.

Conoce al esposo de Colman Domingo, Raúl (y su increíble historia de amor)
@kingofbingo

Todo comenzó en una farmacia

Estamos en 2005. Colman, aún actor en ascenso, entra a Walgreens a comprar una mascarilla facial. Lo que no esperaba era cruzarse con un hombre con el pelo largo y un piercing en el labio. Se miraron. Se siguieron mirando. Pero no se dijeron nada.

“Salimos y él seguía volteando a verme. Yo lo saludé, pero se fue”, contó Colman años después. Fin de la historia… o eso pensó.

Días más tarde, mientras buscaba una laptop de segunda mano en Craigslist, Colman se puso a leer la sección de “Missed Connections”. Y ahí estaba: un mensaje que decía “Te vi afuera del Walgreens en Berkeley”.

Video Recomendado

Lo más loco: lo había publicado Raúl dos horas antes. Lo describía tal cual, con todo y el fauxhawk que Colman traía en ese entonces. “Brinqué de la silla”, dijo.

Se escribieron. Se vieron. Y tres días después, tuvieron su primera cita en un bar de San Francisco. Esa noche, Colman intentó portarse bien: “Le dije, ‘podemos dormir juntos, pero solo quiero acurrucarme’”. A las 4 de la mañana, sin poder dormir, le confesó: “Creo que te amo y vas a cambiar mi vida.” Y sí que lo hizo.

La historia de amor de Colman Domingo y su esposo Raúl
@kingofbingo

¿Y quién es Raúl?

Raúl no es de los que están en el ojo público. De hecho, su Instagram es privado y casi no se deja ver en eventos. Pero su presencia en la vida (y carrera) de Colman es enorme. Desde que empezaron, han sido cómplices en todo: amor, proyectos, viajes, lo que sea.

Cuando Colman tuvo que ir a Alaska a grabar, Raúl se apuntó y consiguió trabajo como asistente de vestuario solo para estar cerca. Años después, ya trabaja como guionista y productor. Juntos fundaron Edith Productions y han desarrollado proyectos como el corto animado New Moon, el thriller sci-fi de Netflix It’s What’s Inside y hasta el show Bottomless Brunch at Colman’s

La boda más chill del mundo

En 2014, después de casi 10 años juntos, organizaron lo que parecía una “fiesta de casa” con 25 amigos. En medio del cotorreo, anunciaron: Bienvenidos a nuestra boda.” Colman en camisa hawaiana, Raúl feliz, y la gente bailando hasta las 4 de la mañana. Nada de estrés ni de planeación, solo amor.

De una farmacia a la Met Gala

En pleno 2025, Colman y Raúl Domingo siguen más enamorados que nunca —y lo demuestran en cada alfombra roja. Raúl ha sido su +1 en eventos de alto perfil como los Globos de Oro, los Oscar y la gala TIME100. Y ahora, la pareja mejor vestida en la Met Gala, donde Colman fue co-chair de la noche. Primero desfiló con una capa azul bordada de Valentino y luego sorprendió con otro look lleno de patrones y joyas de Boucheron. Raúl no se quedó atrás con un traje púrpura brillante y una blusa con lazo de seda que hacía match perfecto.

Colman siempre lo ha dicho: sin Raúl, nada de esto sería igual. Lo menciona en sus discursos, lo incluye en decisiones creativas (él fue quien sugirió a Marco Calvani como su esposo en la serie The Four Seasons), y lo pone en el centro de todo lo que hace.

Lo dijo clarito en su speech de los Emmys: “Gracias a la gente que me ama, que me levanta. Gracias a mi querido Raúl, esto es para ti.”

De un cruce de miradas random en una farmacia a ser una de las parejas más sólidas y cool de la industria… Colman y Raúl son la prueba viviente de que las historias de amor pueden empezar donde menos te lo esperas. 

Explora más en: Instyle.mx