Rihanna sigue defendiendo su título como la reina de los anuncios de embarazo más icónicos. La estrella acaba de revelar que ella y su novio de muchos años, A$AP Rocky, están esperando a su tercer bebé durante la Met Gala 2025.

Felicidades a la feliz pareja, que dio la noticia justo antes del prestigioso evento de moda. La cantante mostró su pancita con un look monocromático gris de Miu Miu al llegar al hotel The Carlyle antes de la gala. Rihanna llevó un suéter acanalado con cierre, ligeramente levantado para presumir que está expecting. Más tarde, desfiló por la alfombra roja viéndose increíble.
El primer baby reveal de Riri
No es la primera vez que Riri convierte un evento masivo en su pasarela personal de maternidad: en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, Riot, con un body rojo brillante que se volvió viral. Y unas semanas después, en la Met Gala 2023, volvió a presumir su baby bump con un vestido blanco de Valentino con cola larguísima. Riot nació el 1 de agosto de 2023 en Los Ángeles.
Para su primer embarazo, Rihanna y Rocky fueron más discretos. La noticia se dio después de que la fundadora de Fenty fuera vista paseando por Nueva York con la pancita ya visible. Su primer hijo, RZA, nació el 13 de mayo de 2022.
Video Recomendado


¿Qué sabemos de baby #3 de Rihanna y A$AP?
En una entrevista con Interview en abril de 2024, Rihanna habló de su familia y del amor que siente por A$AP. “Cuando alguien te ve tal como eres, cree en ti y piensa que mereces ser la mamá de sus hijos, es una sensación increíble,” dijo. “Y yo sentí lo mismo con él. Sabía que sería un gran papá.”

También confesó que no descartaba tener más hijos. “No sé qué quiera Dios, pero yo sí me animaría a tener más de dos. Me gustaría intentar por una niña. Pero si es otro niño, es otro niño.”
Parece que su deseo se hizo realidad con la llegada de este nuevo bebito.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx