Leslie Bibb y Sam Rockwell, de The White Lotus, son pareja y aman trabajar juntos
Celebs

Leslie Bibb y Sam Rockwell, de The White Lotus, son pareja y aman trabajar juntos

Después de casi dos décadas juntos, Sam Rockwell y Leslie Bibb prueban que, incluso en Hollywood, el amor puede ser duradero y lleno de sorpresas, sobreviviendo a la fama, los rodajes y hasta los premios Oscar. 

Ahora, con la aparición sorpresa de Rockwell en la tercera temporada de la exitosa serie de HBO, su historia de amor vuelve a captar la atención. Pero su relación no comenzó en un set de grabación, sino en un lugar emblemático de Los Ángeles. Aquí te contamos todo sobre una de las parejas consentidas de Hollywood. 

La historia de amor de Leslie Bibb y Sam Rockwell

¿Cómo se conocieron Leslie Bibb y Sam Rockwell?

Los caminos de Leslie Bibb y Sam Rockwell se cruzaron en un sitio sacado de una película: el legendario hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. En una entrevista con Rosie O’Donnell en 2012, Bibb recordó el momento exacto en que vio a Rockwell por primera vez. “Nos vimos y sonreímos. A veces, simplemente te golpea”, confesó.

En ese momento, Rockwell estaba hospedado ahí mientras filmaba Frost/Nixon, y Bibb estaba cenando en el hotel cuando sus miradas se encontraron. Aunque ella no buscaba una relación seria en ese momento, solo tres semanas después ya le estaba declarando su amor.

Aunque al principio Leslie le dijo a Sam que no quería nada serio tres semanas después le dijo te amo, contó en The Rosie Show. Desde entonces, se volvieron inseparables.

El hard launch

Un año después de conocerse, Bibb y Rockwell hicieron su primera aparición pública como pareja en el CineVegas Film Festival. Desde entonces, se volvieron inseparables en cada temporada de premios, siempre apoyándose en sus carreras. 

Lo que más los ha hecho tan amados por el público es sin duda su complicidad: lejos de los escándalos de Hollywood, han construido una relación basada en la admiración y un sentido del humor que les posiciona como una pareja auténtica en Hollywood. 

¿Han trabajado juntos (aparte de The White Lotus)?

El amor llegó al set cuando ambos participaron en Iron Man 2, la secuela del exitoso universo cinematográfico de Marvel. Bibb interpretó a la reportera Christine Everhart, mientras que Rockwell interpretó al villano Justin Hammer.

Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones, incluyendo la comedia Don Verdean en 2015 y Home Movie: The Princess Bride, un proyecto especial durante la pandemia en el que varios actores recrearon la icónica película desde sus casas. Fuera de la pantalla, también se apoyan en cada paso profesional. Como Bibb contó recientemente en una entrevista con Backstage, Rockwell la ayudó a preparar su audición para The White Lotus.

¿Han trabajado juntos (aparte de The White Lotus)?
Foto de The White Lotus

Ese momento en los Oscar

Si hay algo que distingue a Sam Rockwell es su talento, y en 2018 Hollywood finalmente lo reconoció con un Oscar por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Durante su discurso de aceptación, Rockwell no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras increíblemente románticas a Bibb: “Mi amada Leslie Bibb, tú enciendes mi fuego, baby Te amo.”

Pero el gran momento de esa temporada de premios fue en una entrevista con E! News durante la alfombra roja de los SAG Awards donde la pareja reveló su “secreto” para una relación exitosa en Hollywood. Mientras Rockwell apostó por “comunicación”, Bibb fue un poco más directa y respondió: “buen sexo”.

El cameo en The White Lotus que nadie esperaba

Cuando HBO anunció que un actor ganador del Oscar haría una aparición sorpresa en la tercera temporada de The White Lotus, los fans comenzaron a especular.  Finalmente, en el episodio cinco, Rockwell sorprendió con una breve pero impactante participación, interpretando a un amigo del personaje de Walton Goggins que se refugia en Tailandia tras huir de Estados Unidos.

Dado que Bibb es una de las protagonistas de esta temporada, interpretando a Kate, muchos se preguntan si ella tuvo algo que ver en conseguirle el papel. No sería raro, ya que la pareja ha hablado varias veces sobre su regla de no estar más de tres semanas separados por trabajo. En una entrevista con Us Weekly en 2018, Rockwell comentó: “Tenemos una regla de dos a tres semanas, y luego nos vemos. Si pasa a cuatro o cinco semanas, te vuelves demasiado independiente.” Pero, esta vez tuvieron que romper la regla aunque ya que Bibb tuvo que pasar tres meses en Tailandia.

¿Fue The White Lotus solo otro trabajo o una excusa perfecta para reunirse en un paraíso tropical? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que su historia de amor sigue siendo una de las más auténticas y longevas de Hollywood.

Explora más en: Instyle.mx