Timothée Chalamet y Kylie Jenner tuvieron un momento incómodo con Lily-Rose Depp
Celebs

Timothée Chalamet y Kylie Jenner tuvieron un momento incómodo con Lily-Rose Depp

Timothée Chalamet y Kylie Jenner llegaron al Oscar 2025 listos para celebrar su gran noche en pareja… pero lo que no esperaban era que el evento también les trajera un encuentro incómodo con su ex, Lily-Rose Depp. O bueno, más o menos. 

Casi se encuentran en la alfombra roja

Antes de Kylie, estaba Lily-Rose. Chalamet y Depp, quienes fueron pareja entre 2018 y 2020, desfilaron por la alfombra roja con solo minutos de diferencia en la 97ª entrega de los Premios de la Academia el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Mientras Chalamet competía por el Oscar a Mejor Actor por su papel como Bob Dylan en A Complete Unknown, Lily-Rose llegó como presentadora.

Kylie Jenner, quien ha sido su novia desde 2023, decidió saltarse la alfombra roja, pero se sentó a su lado dentro del teatro. La pareja empezó a salir en 2023 y desde entonces no se han despegado. Según una fuente de Entertainment Tonight, Kylie está “feliz de apoyar” a Timothée durante la temporada de premios y “admira lo talentoso y trabajador que es”, obvio, aunque implique tener que ver a su ex en el escenario. 

El momento más La La Land de la noche

Aunque no hubo interacción directa entre los ex (que sepamos), la gran noche sí contó un momento incómodo cuando Lily-Rose subió al escenario para presentar el premio a Mejor Diseño de Vestuario. Mientras ella hablaba sobre la importancia del diseño de vestuario, en la pantalla gigante detrás de ella apareció la imagen de Timothée interpretando a Bob Dylan.

El timing fue sospechosamente perfecto y obvio, internet no tardó en reaccionar. Y es que aparte el actor desapareció de su asiento justo cuando Lily-Rose estaba en el escenario. ¿Casualidad? Los fans dicen que no.

Una ex que no pueden escapar

A pesar del pequeño drama de la noche, Chalamet y Jenner parecían relajados y disfrutando del evento. Aunque, claro, eso no significa que Kylie se haya librado de las comparaciones con Lily-Rose. 

En enero, durante el desfile de Chanel Haute Couture Primavera-Verano 2025, Kylie apareció con un look bastante similar al que Lily-Rose Depp (una de las musas de Karl Lagerfeld) ya había usado, y las redes no tardaron en acusarla de imitar el estilo de Lily para ajustarse más al tipo de mujer que le gusta a Timmy. Incluso bautizaron su nueva imagen como la “Lily-Rose-Deppificación” de Kylie. Así que, como vemos, ni Lily-Rose puede escapar de Timothée en el escenario más grande del mundo, ni Kylie de las comparaciones con Lily-Rose.

Explora más en: Instyle.mx