Zendaya quiere ser esposa y mamá algún día, pero solo cuando sea el momento adecuado. En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la actriz habló sobre sus planes para el futuro y cómo espera que sus nuevos roles actorales reflejen los cambios que podría vivir en su vida.

Hablando sobre cómo ha estado interpretando personajes “bastante jóvenes” por un tiempo, Zendaya—que recientemente cumplió 28 años—reveló que quiere asumir papeles más maduros en el futuro. “He estado interpretando a una niña de 16 desde que tenía 16. probablemente parezca un poco como una niña porque no estoy en pelo y maquillaje,” dijo.
“Y lo entiendo, lo de Rue funciona y ha funcionado para mí, pero tampoco soy una niña. Y en algún momento tienes que interpretar personajes que tengan tu edad y que hayan vivido experiencias que tú no tienes, como tener hijos o casarte.” Sobre su propio futuro, añadió: “Mientras que todas esas son cosas que quiero y que espero con ansias, simplemente no han pasado todavía.”
¿Tendremos boda del universo de Spiderman?
En abril, una fuente le dijo a People que puede que se avecinen campanas de boda para Zendaya y su novio de tres años, Tom Holland. “Ha habido pláticas sobre matrimonio, y eso es una realidad,” compartió el informante. Pero no esperes que hagan un anuncio inmediato si al final deciden casarse.

La fuente continuó: “No son el tipo de estrellas que ponen su vida en las redes sociales, la mayoría del tiempo,” señalando que “ambos son privados” y que estar en el ojo público “nunca ha sido fácil ni cómodo para ninguno de los dos.”
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx