Anya Taylor-Joy, tiene en la mira un nuevo y congelado reto. La actriz de 28 años reveló recientemente que le encantaría unirse a la realeza de Disney, específicamente como Elsa, si el estudio alguna vez decide hacer una versión live-action de su querido musical Frozen.
En una entrevista con Vogue Hong Kong, Anya compartió su emoción por enfrentarse al desafío triple de cantar, bailar y actuar en un musical. “Me encantaría hacer un musical porque soy un poco adicta al trabajo duro. Me gustan los retos imposibles. La idea de tener que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me emocionaría muchísimo”, confesó.


¿Te imaginas a Anya Taylor Joy como Elsa de Frozen?
Cuando le preguntaron sobre su papel soñado en Disney, no dudó en mencionar a Frozen como su primera opción. “Creo que Frozen estaría increíble. Sería muy divertido disparar hielo de tus manos,” comentó, encantada con la idea de darle vida a los poderes helados de Elsa. “Además, sería la favorita en cada fiesta de cumpleaños de niños. Todos mis hermanos ya tienen hijos, así que me encantaría que pudieran decir, ‘Mi tía es Elsa.’ Eso estaría muy cool.”
La idea de que Anya Taylor-Joy podría llegar a ser Elsa es igual de emocionante que pensar que Disney lleve su franquicia de Frozen al live-action. Desde su estreno en 2013, Frozen se ha convertido en un fenómeno cultural, recaudando más de 2.7 mil millones de dólares a nivel global y convirtiendo a Elsa, interpretada por Idina Menzel, en una de las reinas más icónicas de Disney. La historia, inspirada en el cuento de hadas La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, sigue a Anna, quien emprende un viaje para salvar a su hermana Elsa y restaurar la paz en su reino.
¿Qué tan posible es que este sueño se haga realidad?
Con la reciente confirmación del CEO de Disney, Bob Iger, de que Frozen 3 y 4 están oficialmente en desarrollo, los fans de la franquicia tienen mucho que esperar. Aunque aún no se ha anunciado una versión live-action, la posibilidad parece cada vez más cercana, ya que Disney continúa reimaginando sus clásicos animados.

Desde Cenicienta hasta La Sirenita, Disney ha demostrado ser un experto en traer a la vida sus historias animadas, y una versión en live-action de Frozen sin duda sería un gran éxito. Aunque inicialmente Disney solo planeaba hacer remakes en live-action de sus princesas clásicas como Blancanieves o La Bella Durmiente, el éxito de estos remakes ha llevado a la compañía a acelerar el desarrollo de adaptaciones en live-action de películas como Hércules e incluso Moana. Así que un live-action de Frozen con Anya Taylor-Joy en el papel de Elsa no solo es posible, ¡sino que también sería emocionante!
Explora más en: Instyle.mx