UNA SONRISA, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN


¿Qué es lo que más disfrutas? Sin importar qué sea, hazlo con una sonrisa y no dejes para mañana lo que te hace feliz hoy.

Comienza marzo. Despiertas en tu habitación y te das cuenta de que ya han pasado dos meses del año, por lo que resulta inevitable suspirar y pensar “¿cómo van mis propósitos?”. Una risa nerviosa, pero sincera, se apodera de ti; “ahí vamos”, te respondes. Y es que hoy el día se siente distinto, hay algo que te empuja, necesitas entrar en contacto contigo y hay una maleta a pie de cama que te invita a hacer ese viaje especial.

¡No hay nada que pensar! Las hermosas piezas de la colección WEEKEND Max Mara, aguardan en tu clóset para mostrarle al mundo quién eres, ya que cada una de ellas fue escogida por ti para ser un reflejo de tu esencia. Ya sea durante una caminata o mientras tomas un descanso en la banca de tu parque favorito, puedes estar segura de que tu outfit mostrará lo mejor de ti

PORQUE TODAS BUSCAMOS VERNOS SENSACIONALES, CADA PIEZA DE ESTA COLECCIÓN, POR SUS LÍNEAS, CORTES Y ESTAMPADOS, ESTÁ PENSADA PARA QUE CUALQUIER MUJER LOGRE REFLEJAR SU INDIVIDUALIDAD Y DEJE HUELLA A TRAVÉS DE SU ESTILO.

¿CUÁNTAS VECES NO TE HAS QUEDADO ESPERANDO POR EL MOMENTO PERFECTO,
O LA COMPAÑÍA IDEAL?

Hasta que llega ese instante en que después de tanto pensarlo, cada una de esas preguntas suena absurda. Cualquier fin de semana es estupendo para escapar, y la mejor compañía es aquella que encuentras cada vez que te miras al espejo. Nadie sabe lo que hallaremos en el camino, pero hoy no es un día para quedarse esperando por las cosas grandiosas, hoy es el día para salir a crearlas, el escenario de tus historias lo defines tú. Lo más importante es sentirte cómoda y ponerte en contacto con la mujer divertida, versátil y fuerte que eres