Se aproximan las fiestas patrias, y no existe mejor lugar que Tequila, Jalisco, para dar “el grito de independencia”. Con solo nombrarlo, se despierta el fervor de nuestras tradiciones. ¿A poco no se te antoja ir a disfrutar?

Ya sea que decidas llegar en auto o en tren, partiendo desde Guadalajara, la belleza de los campos de agave azul se encargará de darte la bienvenida a esta población asentada al pie del volcán. Es gracias a ese hermoso paisaje agavero y a las antiguas instalaciones de su industria tequilera, que la UNESCO denominó la localidad como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ten la seguridad de que en este pueblo mágico se esconden muchos pasajes de historia esperando ser contados. Desde sus haciendas y fincas, hasta el Templo de la Purísima protagonizando la plaza principal; no habrá sitio que no disfrutes al caminar por sus calles. Es ahí, en el corazón de Tequila, donde se impone el Hotel Solar de las Ánimas, con su arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII.

Para celebrar este 15 de septiembre, Hotel Solar de las Ánimas te tiene preparada una inolvidable fiesta mexicana a precio de promoción. Imagínate hospedarte en sus mágicas instalaciones de diseño virreinal y tener la oportunidad de disfrutar de una cena mexicana con mariachi.

El paquete completo es para dos personas e incluye dos noches de alojamiento en habitación de categoría superior, una cena tradicional, desayuno buffet en el restaurante La Antigua Casona, el acceso al Patio Mexicano para la fiesta de independencia, servicio de barra libre, Mariachi y DJ. También te permitirá un recorrido para conocer la fábrica de tequila La Rojeña de Jose Cuervo. Todo para una celebración muy mexicana, desde 215* dólares por noche.

Sin duda, en Hotel Solar de las Ánimas tu visita a Tequila será toda una experiencia, en la que el confort y las nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de un pueblo de más de 400 años de historia y tradiciones.

Informes:
www.hotelsolardelasanimas.com
T.+ 52 (374) 742 67 29
Tequila, Jalisco Mx.
*Consulta restricciones.