Anete Lūsiņa

Es cierto que las famosas siempre se ven bien, a pesar de estar bajando de un avión de un vuelo de más de diez horas, ¿cómo lo hacen? Aquí te decimos cuál es su secreto.

Aceite de Tea Tree

La royal del momento, Meghan Markle, asegura que jamás viaja sin un botecito de aceite de té de árbol. No es caro, no estorba, no es glamoroso, pero es súper útil para pequeñas cortadas, para piquetes de mosquito o cualquier golpe o raspón. Una maravilla.

Amazon

Cómpralo aquí

Lee: El secreto para que no te piquen los mosquitos ¡está en lo que comes!

Pasta de dientes Mentadent SR

Muchos de nosotros preferimos comprar un tubo pequeño de pasta de dientes en nuestro destino, antes que tener que empacar una pasta completa, pero cuando se trata de celebridades, nada es demasiado y menos para Victoria Beckham, quien asegura que no puede dejar de usar esta marca de dentífrico, que aunque es una costumbre antigua y muy británica, le encanta.

Amazon

Cómpralo aquí

Gel limpiador anti acné de Clinique

Para Kourtney Kardashian, este es un must en su neceser en cualquier viaje por corto que sea, asegura que su tamaño y su funcionalidad son ideales para llevarlo a cualquier lugar, incluso en una bolsa de mano, para esos viajes en los que no se documenta el equipaje. Ahora ya conocemos uno de los secretos de la socialicé para siempre lucir una piel radiante.

Amazon

Cómpralo aquí

Chapstick clásico

Sí, ese famoso humectante para labios que venden en todas partes es un básico para muchas celebs, entre ellas, Karrueche Tras, quien asegura que jamás va a ninguna parte sin su Chapstick de fresa, además, el actor y modelo Coton Haynes, tampoco viaja sin un Chapstick, pero él no lo usa para los labios, sino para las ojeras, así al bajar de un vuelo largo, su rostro luce mucho más fresco.

Cómpralo aquí

Máscara para jet lag, Summer Fridays

La actriz protagonista de Glee, Lea Michele, asegura que jamás viajar sin este nuevo producto perfecto para disimular los malestares del jet lag, que ya es uno de sus favoritos, pues, cuando se viaja mucho, el cansancio es inevitable, pero un producto como este puede ser muy útil para lucir bien.

Cómpralo aquí