Cortesía

La cercanía de Los Cabos con la frontera norte de nuestro país no es la única razón por la que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las celebridades para ir de vacaciones.

Sus espectaculares vistas, la flora, la fauna, y sobre todo sus exclusivos resorts son también las razones por las que estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Jessica Biel y Luis Miguel no pueden dejar de visitar este paradisiaco destino ubicado en Baja California Sur.

Y entre esos hoteles destaca uno que está ganando fama rápidamente: Paradisus Los Cabos, un resort de lujo todo incluido en el que te sentirás como una verdadera estrella de cine.

Cortesía

Paradisus Los Cabos está ubicado a 25 kilómetros del aeropuerto y es uno de los pocos  hoteles de la zona que cuenta con una playa nadable, sumada a las extraordinarias–y muy instagrameables–vistas al mar de Cortés.

Si lo que tú buscas es un viaje para relajarte y dejarte consentir, entonces te encantará saber que cuenta con un Royal Service solo para adultos, con servicio de mayordomo incluido. Entre las ventajas que tendrás contratando este servicio están suites de lujo, acceso a restaurantes exclusivos, selección de almohadas aromáticas, entrega diaria de periódico, playa exclusiva, ¡y hasta podrán prepararte la bañera!.

Cortesía

Pero si tu plan es más parecido a una vacación con toda la familia, entonces el Family Concierge es para ti, el cuál cuenta con habitaciones especialmente decoradas para los más pequeños, actividades para niños, adolescentes y para toda la familia y asistencia de un family concierge durante todo el día.

Cortesía

Paradisus Los Cabos cuenta con 7 restaurantes y 7 bares, así que olvídate de repetir—a menos que haya uno que se convierta en tu favorito. Entre ellos está el Gastro Bar by Martin Berastegui, un restaurante de cocina elegante de autor de la mano del reconocido chef que cuenta con 8 estrellas Michelin.

Cortesía

Y como sabemos que muchas de las lectoras de InStyle son “turistas de spa”, les recomendamos probar el Yhi Spa, en el cuál encontrarán una amplia gama de tratamientos faciales y masajes, saunas secas y húmedas, centro de fitness y un gimnasio abierto las 24 horas.

Cortesía

¿Qué esperas para visitar Paradisus Los Cabos?