Crédito: Unsplash

Todas tenemos áreas del cuerpo que son nuestro coco y que en el minuto que comemos u olvidamos el gym, la grasa decide quedarse en ese lugar. Si la tuya es el abdomen, te presentamos las claves para trabajarlo como se debe.

LOS ABS SE HACEN EN LA COCINA

Así como el ejercicio es clave, también lo es la alimentación. Hay que evitar o disminuir el consumo de alimentos que no aportan nada de nutrimentos y solo hacen retener agua, acumular grasa y sentirte pesada e incómoda como:

  • Azucares: refrescos, dulces, mermeladas, aderezos, jugos, postres.
  • Harinas: tortilla de harina, pastas, pan, cereales de caja, barritas.
  • Grasas y frituras: embutidos, alimentos fritos, capeados y empanizados, comida rápida.
  • Lácteos: ya que en su mayoría son alimentos pro inflamatorios y altos en grasa.
  • Alcohol
  • Sal: no solo la sal de mesa, sino también cualquier alimento que sea enlatado o empaquetado los cuales contienen mucho sodio y hacen que retengas agua.

WORK FOR IT

Encuentra algún tipo de ejercicio que disfrutes porque de esa manera hacerlo será divertido y no lo verás como una obligación. Desafía tu cuerpo y prueba todo tipo de workouts: box, barre, funcional, trx, baile, telas. La idea es que encuentres la disciplina que te guste y que la repitas mínimo 4 o 5 veces a la semana. La constancia y una buena alimentación te harán llegar a tus metas mucho más rápido.

BEAUTY GIRL

Imagina lo que puedes lograr con una dieta sana, balanceada y una rutina fit. Ahora agrégale un producto de belleza estrella… body goals asegurados. Elancyl es una marca experta en el cuidado corporal y tiene múltiples productos para combatir la celulitis, la flacidez y mejorar la apariencia de la piel. Te recomendamos la crema Slim Design Vientre Plano pues da un efecto tensor en el abdomen y hace que la piel se vea mucho más firme. Además su textura en gel es ultra ligera y cero pegajosa.