Si cada que terminas de comer te sientes inflamada, puede ser que se deba a tu dieta. Olvídate de la inflamación y dale la bienvenida a unas abs de acero consumiendo menos cantidades de estos alimentos.

 

COCACOLA #cocacola #coke #cokeuniversal #soda

A photo posted by BΔNGE.ΔBSXLM (@s.bange__) on

Refresco

Ya sabes que por su nivel de azúcar este tipo de bebidas no es muy conveniente, además los líquidos gaseosos inflan tu estómago con aire y te hacer ver y sentir hinchada. Cambia por bebidas sin azúcar y altas en antioxidantes como té verde, puedes agregar hielo para una bebida helada y refrescante.

Leer más: 4 alimentos que Kylie Jenner NUNCA come

Harinas refinadas

Las harinas blancas no se digieren fácilmente, causando picos de insulina y azúcar en la sangre, lo cual promueve la acumulación de grasa en el área abdominal. Prueba otro tipo de harinas como la integral.

 

#selfmade #sushi #japanesefood #f***inghotwasabi

A photo posted by Marco Personeni (@marcopersoneni) on

Sal

Los alimentos salados como soya fomentan la retención de fluidos, por eso te levantas con los ojos hinchados cada que vas a cenar sushi. Utiliza pocas salsas y trata de no usar el salero.

Incluye granos enteros, grasas y fibra en tu dieta para mejorar tu digestión. Recuerda hacer ejercicio y mantenerte activa para verte y sentirte mejor. No olvides que cada mes tenemos los mejores consejos saludables en nuestra edición impresa.

Leer más: 8 alimentos que te ayudarán a tener una piel de topmodel
Los 4 alimentos prohibidos para un ángel de Victoria’s Secret