Hay días en los que simplemente tu pelo no se acomoda de la forma que quieres, y por más que lo peinas, te cambias la raya de lado o lo estilizas, sientes que no se ve nada bien. Para esos momentos de desesperación, te decimos cómo arreglarlo para que se vea presentable y puedas correr a tu reunión de las 9:00 de la mañana.

Si tienes baby hairs

Por más que te pones pasadores o crema para peinar, hay ciertos pelitos rebeldes que salen de la nada sólo para arruinar tu peinado. Lo que te recomendamos hacer si éste es tu caso es hacerte un chongo alto y dejar que caigan alrededor de tu cara para que sirvan como marco y no te veas relamida. ¡Inténtalo!

annalynne-mccord-bun-tendrils

Si tienes el pelo muy grasoso

¿Eres de las personas que no se lavan el pelo todos los días? Aunque esto es una costumbre típica de las europeas, poco a poco las mexicanas la empiezan a adoptar. Y no es que esté mal, simplemente tienes que tener cuidado de que tu pelo no esté muy grasoso porque se notará en la raíz y estará muy plano como para verse bien.

Usa un dry shampoo, añade volumen en la raíz y péinalo de lado.

dry shampoo Unite

Leer más: Ventajas y desventajas de tener el pelo largo

Si no soportas tu fleco por un día

Seguramente te ha pasado que estás escribiendo en la computadora y de la nada se te viene el fleco encima y no lo aguantas… tanto, que quieres agarrar las tijeras y cortarlo de raíz para no volver a verlo. Lo único que te podemos decir es que cuentes hasta tres, le hagas una pequeña trenza francesa y ¡listo! Además de que se ve súper cute, te saca del apuro.

trenza francesa

Si no se acomoda como quieres

Lo mejor es hacerte una trenza de lado, así de fácil.

braiding-side-braid

Si de plano no se arregla con nada

¡Opta por un accesorio llamativo! Puede ser un beanie, sombrero, diadema o cualquier cosa que llame más la atención que tu pelo.

miranda kerr con sombrero

Dinos en los comentarios lo que tú haces en este caso.

Leer más: ¿Cómo desenredar el pelo sin destruirlo?